Dakota, hospitalizada para someterse a una operación: «que todo salga bien»

Dakota, ex concursante de ‘Supervivientes 2019’, entra en el quirófano para cumplir un sueño.

Dakota Tárraga se encuentra hospitalizada en una clínica madrileña para someterse a una operación estética. Como ya les contamos en El Televisero, la polémica concursante de Supervivientes decidió dar el paso tras meditarlo bien durante su concurso. Su intención era operarse de la vista y realizarse algunos retoques para mejorar su imagen.

Y el momento más esperado ha llegado. Dakota ya está en quirófano y, visiblemente nerviosa, compartía en la mañana de este jueves, con todos sus seguidores, un vídeo minutos antes de la intervención. Un video selfie en Instagram donde aparece tumbada en la camilla de la clínica y ataviada con la tradicional bata de color blanco.

Así ha agradecido todo el cariño que no para de recibir de parte de sus fans, que se han volcado con ella desde que supieron la noticia. «Ya voy a entrar al quirófano. Deseadme suerte y que todo salga bien. Os quiero mucho». Eran sus últimas palabras antes de comenzar.

Sin embargo, esto no ha hecho más que empezar. Esta no será la única operación a la que se someterá la exconcursante ni mucho menos. Como ya adelantó en uno de sus capítulos del canal que tiene en Mtmad, sus intenciones van más allá. Así lo confesaba a una amiga, a quien le reveló que le gustaría operarse la vista.

Aunque esa operación si le daba mucho más reparo. Por lo que, al menos de momento, no hay fecha para ella porque sigue pensándose dar el paso. «Me da mucho miedo. Imagina que me dejan ciega«, le reconocía a esa amiga que le acompañaba en el capitulo de Mtmad.

A las muestras de cariño de sus seguidores, se han sumado las de algunos compañeros de Supervivientes. Como el caso de Mahi, con quien ha tenido una video llamada o sobre todo Omar Montes, que se ha llegado a presentar en la clínica madrileña para mostrarle su apoyo.

https://www.instagram.com/p/B24C9b3Ih7L/?igshid=zykvzsjwescy

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Dakota
Kiko Matamoros Sábado Deluxe