Kiko Matamoros abandonó en directo ‘Sábado Deluxe’ después de su violenta pelea con Dakota

Kiko Matamoros Sábado Deluxe
Kiko Matamoros Sábado Deluxe

Kiko Matamoros ha tenido que abandonar muy cabreado el plató de ‘Sábado Deluxe’ tras los incesantes ataques de Dakota Tárraga.

La reaparición en el medio televisivo de Dakota Tárraga no ha dejado a nadie indiferente. La que fuese superviviente junto a Isabel Pantoja en el reality de aventuras ha llegado a ‘Sábado Deluxe‘ pisando fuerte. Desde el primer momento, la invitada ha regalado un sinfín de momentos que oscilaban desde los más cómicos hasta aquellos vergonzosos como la negación a ponerse la vacuna de AstraZeneca contra el Covid. A pesar de ello, otro de los momentos que más ha llamado la atención ha sido su monumental enfrentamiento con Kiko Matamoros.

Dicho encontronazo se ha vivido nada más comenzar a hablar a la hora de introducir a la entrevistada. En concreto, la tertuliana ha llegado con un claro mensaje a los colaboradores del espacio y a la línea editorial adoptada por la cadena. Tal y como ha asegurado, la cadena ha tratado de mejor manera a Rocío Flores, a pesar de la agresión a su madre, que como la trató en su día a ella. De hecho, Dakota no ha tenido reparo en asegurar: «Se me ha tratado como una p… basura«.

Acto seguido, la joven ha profundizado en la misma idea recalcando la palabra maltratadora con la que muchos se han referido a ella incluso delante de las cámaras. «La única a la que han llamado maltratadora es a mí», ha dicho con cierto rencor. En la misma línea de lo anteriormente expuesto, Kiko Matamoros ha saltado en contra de la invitada por las críticas que estaba vertiendo sobre su trabajo. Las críticas de Matamoros no han hecho más que caldear el ambiente hasta que ha tenido que abandonar el plató tras una ristra de amenazas como: «Tú eres el menos indicado para hablar«.

Al mismo tiempo, mientras el tertuliano intentaba defenderse, Dakota no ha dejado de interrumpir. Mientras, comentaba fuera de sí: «A ti el silencio te favorece así que calladito«. Lejos de quedarse callada y ante la atónita mirada del presentador, la invitada ha cruzado los límites. En concreto, ha atacado al tertuliano donde más le duele: su relación sentimental con Marta López.

Ante esto, Kiko le ha espetado: «Estoy con quién quiero y con quién me quiere y me sale de los…». Una frase que le ha rebatido Dakota gritando: «Te metes en todo menos en la bañera«. Ha sido precisamente esta última intervención de la exsuperviviente la que ha hecho explotar al tertuliano. Este ha abandonado diciendo: «Que le aguante otro este discurso de barriobajera«.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Kiko Matamoros y Rocío Madrid
Marta López Álamo hace un aciago anuncio sobre su maternidad con Kiko Matamoros

Archivado en

· ·