Carlota Corredera se pronuncia sobre el caso Carlota Prado en ‘Gran Hermano’

Carlota Corredera tuvo que hacer frente a esa espinosa cuestión al ser preguntada en una presentación de su libro ‘Hablemos de nosotras’.

Carlota Corredera se encuentra inmersa en la presentación de su nuevo libro ‘Hablemos de nosotras‘. Un proyecto, después de meses de ardua dedicación, que está conformado por doce testimonios de mujeres que abanderan el feminismo. Entre las que se encuentran grandes rostros conocidos en la pequeña pantalla como Verdeliss (exconcursante de GH VIP 6) o la ex presidenta de la Comunidad de Madrid, Cristina Cifuentes.

Precisamente en una de las presentaciones de su libro, que ya va por la segunda edición, la presentadora de Sálvame tuvo que enfrentarse a un momento delicado, aprovechando que su libro ensalza la igualdad, la conciliación, los techos de cristal y la violencia machista. En una entrevista para La Vanguardia, se vio obligada a responder sobre la polémica que ha suscitado el caso Carlota Prado.

Una noticia que está teniendo muchísima repercusión desde hace semanas. Tanto que ha provocado una grave crisis de anunciantes para GH VIP 7, por los presuntos abusos en GH Revolution, después de la campaña denigratoria que se ha estado haciendo contra Mediaset.

En cualquier caso, Carlota Corredera ha querido ser esquiva en cierto modo con la pregunta de la periodista. Aunque, eso sí, no se ha negado a responder. “Es un tema en el que no voy a entrar porque quienes tenían que hablar, que son la cadena y la productora, ya han hablado”.

En ese sentido, la presentadora emplaza a los comunicados que ha emitido Mediaset. «Tanto hace dos años como al que acaban de hacer público hace un par de semanas. No puedo salirme de ahí, no porque no tenga una opinión, sino porque es un tema judicializado y muy delicado y ojalá se solucione y se haga justicia”, concluye.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Carlota Corredera señala «agresiones» y «violencias» de los «señoros» de Mediaset
Lydia Lozano no se corta y desliza el alto precio que paga Telecinco para sostener ‘TardeAR’