Risto Mejide, reprendido por la dirección de ‘Got Talent’: «faltas al respeto»

La dirección de ‘Got Talent’ llamó la atención a Risto Mejide por su dura valoración a uno de los participantes.

Este lunes, ‘Got Talent‘ vivía su décima y última audición después de diez entregas. El programa de Telecinco entra en su fase final y se encamina hacia las semifinales y la gran final en directo. Después de casi 300 actuaciones, uno de los grandes protagonistas de Got Talent era Risto Mejide. Dispuesto siempre ha eclipsar a los participantes con sus ácidas valoraciones.

Nuevamente, se ha mostrado con cara de pocos amigos en la última gala y sus veredictos han ido de mal en peor a medida que avanzaba la velada. Tal ha sido el desgaste del publicista , que hasta llegaba a amenazar con no volver a sentarse nunca más en la mesa del jurado.

Pero no fue el único frente abierto que tuvo Risto durante la noche. Porque en una de las últimas actuaciones estalló en la valoración y la dirección ya no estaba dispuesta a consentirlo. La noche se iba caldeando poco a poco y, tras una valoración incendiaria de Risto a un concursante, el programa le ha pedido que afloje un poco el nivel. «No debes faltarle al respeto«, le pedían.

Por su parte, el escritor cree que algunos participantes se presentan al programa solo para tomar el pelo al jurado y, harto de esta situación, ha estallado en sus valoraciones. «Esto es como una enfermedad, cuando antes te la quites de encima, mejor”, llegaba a verbalizar.

Palabras como estas son las que crispan a sus compañeros, especialmente a Edurne. Y las que han llevado a tomar medidas definitivas a la dirección. Nunca habíamos visto reprender a así a un miembro del jurado y más en plena emisión. Lo que deja claro, por otra parte, que buscan hacer un show de esta faceta de Mejide.

Sin embargo, sea o no un valor añadido y un reclamo en el programa, lo cierto es que la actitud de Risto Mejide no sienta nada bien a los espectadores del programa. Y así lo manifiestan cada lunes a través de las redes sociales, donde las críticas le llegan en avalancha.

https://twitter.com/PowerBana/status/1196568346231296000?s=19

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Risto Mejide y Cristina Cifuentes
Mario Picazo en su vuelta a Mediaset