Malú rompe su silencio entre rumores de embarazo y tras la pillada con Albert Rivera

Malú ha guardado silencio hasta ahora con los rumores de embarazo y el guiño de Albert Rivera en su despedida de la política circulando.

Malú ha estado en el centro de atención durante las últimas semanas por varias razones. Y no precisamente por su carrera musical. Seguidores y no seguidores de la cantante han estado muy expectantes con su vida sentimental desde que en febrero saltará la noticia de que estaba iniciando una relación con él ya ex político Albert Rivera.

Ninguna de las dos partes lo confirmaron ni lo desmintieron. Fue después cuando sucesivas pilladas han ido confirmando todos esos rumores. Pero el más fuerte, el auténtico bombazo, es el que se ha venido corriendo de unas semanas en adelante. Ha circulado como la pólvora y de momento no se sabe qué hay de cierto.

Si bien, ese rumor apunta a que muy posiblemente Malú esté embarazada. Hasta la fecha, son meramente especulaciones y no hay nada confirmado. No obstante, muchos resaltan que la cantante no lo haya desmentido y creen que es también una forma de confirmarlo sin verbalizar nada.

A todo esto, se une además la gran pillada en un bar. Las imágenes fueron difundidas por el programa Sálvame y se enmarcan en una escapada que los dos han hecho después de que Albert se despidiera de la política para «dedicarse a su pareja». “Gracias a mi pareja por aguantarlo todo, contra viento y marea”, dijo en su discurso de dimisión. Un guiño muy celebrado.

En medio de esta vorágine de informaciones, la cantante ha roto su silencio y ha mostrado un acercamiento con sus seguidores, aunque eludiendo preguntas comprometidas. «Ojalá pueda volver cuanto antes. Ya estoy trabajando en un nuevo proyecto porque tengo muchísimas ganas de daros lo mejor de mí», respondía a sus fans.

Y esto coincide precisamente cuando la madre de Albert Rivera se ha pronunciado sobre su hijo y los rumores de embarazo. Ella lo ha negado. “Que yo sepa no vamos a ser abuelos. Lo sabría antes yo que nadie ¿no? Todo lo que decida mi hijo me parece bien. Nosotros no le aconsejamos en nada, es lo suficientemente adulto para saber lo que tiene que hacer”, declaraba.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

A Gonzalo Miró le preguntan por Albert Rivera y Malú y su reacción descoloca a todos
Albert Rivera, Gonzalo Miró y Malú

Archivado en

· ·