La «violenta» reacción de Carmen Borrego tras la «persecución» de ‘Socialité’

Carmen Borrego, en plena guerra con María Patiño, vivió un momento desagradable con un equipo de ‘Socialité’ al entrar en las instalaciones de Mediaset.

Carmen Borrego vivía unos incómodos momentos con parte del equipo de ‘Socialité’ antes de entrar a plató. Asegura que es difícil que los propios compañeros de trabajo sean irrespetuosos con ella y la persigan con una cámara. “Yo hoy lo he pasado bastante mal”, lamentaba.

Todo esto se escenifica en un momento de altísima tensión entre la hija de María Teresa Campos y la presentadora y colaboradora de Sálvame. Ambas han entrado en una guerra sin cuartel y en un cruce de acusaciones que caldea cada vez más el ambiente. Una cruzada en la que también ha mediado su hermana Terelu Campos.

Así, el objetivo del equipo de Socialité era abordarla en directo y que mantuviera una conversación con María Patiño. Pero para Carmen no fueron las formas correctas y su reacción sorprendió. Dio un portazo a la reportera y eso ha sido muy criticado mucho en redes sociales, donde han tachado de «violenta» su reacción. «Todo aceptable menos el portazo», decía Patiño.

Si yo vengo a trabajar, creo que me merezco el mismo respeto que mis compañeros”, dijo sincerándose con Emma García en ‘Viva la vida’. El programa de los fines de semana de Telecinco se ha convertido en el atril desde el que contestar a los ataques de sus ex compañeros de Sálvame. “Que me pongan una cámara persiguiéndome no es agradable”, afirmaba muy afectada.

Pero este no es el único frente abierto que tiene Carmen borrego también los estilistas de la televisiva han cargado duramente contra ella resaltando lo altiva y prepotente que era y el maltrato que profesaba a cada uno de ellos por estas palabras se ha pronunciado y ha sido muy contundente.

Borrego ha afirmado que tomará acciones legales. “Mañana tendrán puesta una denuncia”, sentenciaba. Además, confirma tener pruebas y mensajes que revelarían que lo que sus exestilistas declararon no tiene nada de cierto. Eso sí, la colaboradora no quiso hablar mucho del tema por precaución.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Laura Madrueño en 'Supervivientes 2024'
La filtración de ‘TardeAR’ sobre Paola Olmedo tras la firme determinación de José María Almoguera