La identidad de la «acompañante secreta» de Isa Pantoja en Dubai

Isa Pantoja ha viajado a Dubai con su novio, Asraf Beno, y con una acompañante cuya identidad ha tratado de ocultar.

Isa Pantoja ha hecho una escapada a los Emiratos Árabes con su novio Asraf Beno. Pero al parecer no habrían ido solos. Junto a ellos, una posible tercera persona que la hija de Isabel Pantoja ha tratado de mantener oculta para que no vuelva a saltar la polémica. Sin embargo, en su aterrizaje en el aeropuerto de Madrid ha sido pillada.

Pues bien, no es otra que Dulce Delapiedra, con quien parece que se ha reconciliado después de unos meses tensos en los que la niñera e Isa se habían distanciado. Todo por las apariciones que Dulce hacía en Sábado Deluxe arremetiendo contra el clan Pantoja. Lo cierto es que también hay dudas sobre si Dulce realmente viajó con ellos o solo acudió al aeropuerto para recogerles.

Hace unos días, Isa Pantoja publicaba en sus redes sociales que viajaría junto Asraf y su hijo Alberto a los Emiratos Árabes. Un destino al que le hacía mucha ilusión poder ir para conocer más sobre los orígenes de su pareja. Además, esta escapada también le ha servido para evadirse durante unos días de sus problemas, ya que su relación con su madre y con su hermano Kiko Rivera está delicada.

https://www.instagram.com/p/B4NwecNoCLm/?igshid=1ep8z9nyg7okj

«Venir aquí ha sido la mejor elección que he tenido de todos los destinos en los que habíamos pensado. Y más aún venir con Alberto, que a sus cinco años es un niño súper extrovertido, simpático y con muchas ganas de aprender. Al pensar en Dubai, rápidamente pensé que no era un destino para ir con niños, pero me equivoqué. Hay muchas actividades y pueden disfrutar desde el zoco (donde por supuesto se puso su Dishbash) hasta el desierto, o en este caso hasta al Burj Khalifa, la torre mas alta del mundo», escribía en su cuenta de Instagram.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Isa Pantoja y Ángel Cristo
Isa Pantoja en 'Vamos a ver' este viernes