La presentadora echó un rapapolvo a los asesores del amor.
Kiko Jiménez y Violeta Mangriñán no se soportan. Hace unas semanas, ambos ya mantuvieron una discusión en 'Mujeres, hombres y viceversa' en la que la propia Toñi Moreno tuvo que intervenir por el corte de mangas que le hizo la ex-concursante de 'Supervivientes 2019' al de 'GH VIP 7'.
Este martes, ambos volvían a protagonizar un duro y lamentable enfrentamiento en el que la presentadora ha tenido que volver a intervenir. Todo ha venido a raíz de un comentario de Kiko sobre 'Crazy Camp', el reality deMtmad en el que Violeta participa junto a Fabio, Julen, Jenni, Albert y Kathy.
"No aguanto que Kiko diga que le tenemos envidia no sé de qué y haga referencia a nuestra diferencia de sillas. No sé qué se piensa, cuando su paso por un programa ha dado vídeos pero es repugnante y lamentable. Y no voy a permitir que se ría de mí y de mi novio y no sé qué se piensa por haber vendido trapos sucios de su vida. A mí también me lo han ofrecido, pero he dicho que no. Cuando no le quede nada más que vender ¿qué va a hacer?", reprochaba Violeta visiblemente nerviosa y cabreada.
Era entonces cuando Kiko no dudaba en responder a Violeta lanzándole un zasca: ""Ella también lo ha hecho, solo que en pequeñito en una revista y eso le da envidia".
Toñi Moreno les da una cura de humildad: "Aquí nadie es más que nadie"
Ante la tensión que se estaba viviendo en el plató, Toñi Moreno ha tenido que intervenir: "Aquí nadie es más que nadie. Nosotros tratamos con el mismo respeto a un pretendiente, a un tronista, a un opinionista o a vosotros que habéis hecho grande este programa", aseguraba la presentadora.
"No vamos a permitir faltas de respeto por parte de nadie. Estáis hablando de envidia de cosas que no son para ser envidiadas. Yo no envidio a la gente que vende su vida, yo no envidio a la gente que falta al respeto y no envidio a la gente que no sabe dialogar", concluía Toñi.
Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram