Toñi Moreno castiga el corte de mangas de Violeta a Kiko en ‘MHYV’

La joven se ha ganado la reprimenda de Toñi Moreno por hacer unotro corte de mangas.

Mucha tensión en la mañana de este martes en ‘Mujeres y hombres y viceversa’, tras un importante enfrentamiento entre Violeta Mangriñán y Kiko Jiménez. Las discusiones y el nivel soez son la tónica habitual del programa, pero esta mañana han ido un paso más allá.

Todo ha arrancado cuando Julen, ex de Violeta, ha visto unas imágenes en las que aparecía él mismo en ‘Crazy camp’, el reality que protagoniza con su expareja. “Veo esto y me sudan las manos”, ha asegurado, a lo que Kiko le ha espetado: “Te da vergüenza ajena verlo, es lo que quieres decir”.

A partir de aquí, la tensión ha aumentado cuando Fabio Colloriccio, novio de Violeta, le ha lanzado a Kiko: “Vergüenza ajena es lo que hiciste tú dentro de la casa”, refiriéndose a su paso por la casa de Guadalix de la Sierra.

Ante esto, Violeta también ha intervenido para atacar a Kiko: “¿Me vas a comparar lo mío con Fabio que es amor de verdad, con lo tuyo con Sofía y Gloria Camila que es puro business? ¡Acuéstate!”. Eres un canalla, le ha espetado, al tiempo que le dedicaba un corte de mangas.

Ha sido entonces cuando Toñi Moreno ha decidido intervenir para amonestarla por su vulgar gesto: “Mira, Violeta, me voy a ir de este programa [por su próxima maternidad]. Me voy a ir y no vas a dejar de hacer esos gestos tan feos. No me gusta. Puedes decir lo mismo de otra manera.”

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

El aviso de Cristian Suescun ante la última hora de Kiko Jiménez y Laura Matamoros en ‘SV’
Sofía Suescun, Kiko Jiménez y Laura Matamoros

Archivado en

· · ·