La amenaza de demanda de Kiko Jiménez a Miguel Frigenti en ‘GH VIP 7’

El ex concursante no aceptó que el colaborador le tachase de «montajista».

Ya son varias semanas en las que Kiko Jiménez se muestra disgutado con el trato que se le está dando en las galas y debates de ‘GH VIP 7’, así como otros programas de Telecinco. El ex concursante de esta edición cree que todos los colaboradores tienen fijación en el, especialmente uno en concreto: Miguel Frigenti. El colaborador tiene en su punto de mira a Jiménez y no oculta su animadversión hacia él, protagonizando ambos diversos enfrentamientos en lo que va de edición.

Pero no fue hasta ayer noche cuándo Kiko terminó por explotar, tras escuchar como Frigenti le acusaba una vez más de montajista. Una disputa que venía a razón por la situación actual de Adara y Gianmarco, comentando Frigenti que “la gente ha dado más credibilidad a su historia porque se ha visto que Adara sí sentía algo de verdad”.

Jiménez, ante estas palabras y sintiéndose atacado por el colaborador, no pudo reprimirse y estalló: “¡Eres un populista! Dices lo que la mayor parte del público quiere escuchar y no lo que piensas”. Un comentario que Frigenti no dejó oportunidad de contestar, desatando así el enfado de Kiko. “Digo lo que pienso, si no te gusta lo siento. Pienso que Adara se ha enamorado de verdad y que tu eres un “montajista” y por eso la gente no te ha comprado”.

Este último comentario fue el detonante de una serie de reproches entre ambos en el plató, intentando Jordi González poner paz así como también el resto de colaboradores y Sofía Suescun, novia de Kiko. Finalmente, Kiko dio por finalizada la conversación advirtiendo al colaborador que “lo que estás haciendo ahora mismo es una acusación y vas a tener que demostrar si yo soy un “montajista” o no”, haciendo así efectiva la amenaza de demanda.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

El aviso de Cristian Suescun ante la última hora de Kiko Jiménez y Laura Matamoros en ‘SV’
Sofía Suescun, Kiko Jiménez y Laura Matamoros