Esta imagen del Debate a 5 incendia la polémica en las redes

Los usuarios han mostrado su descontento en las redes sociales sobre una polémica captura que se emitió durante el debate a cinco.

Este pasado lunes se emitía en TVE, Atresmedia y las cadenas de la FORTA el único debate entre candidatos previo a las elecciones del próximo domingo. Y ya empezó con polémica.

La llegada de los protagonistas al plató ya vino acompañada de polémica, debido a que María Casado, la encargada de recibirles, lo hacía en tirantes, mientras el resto de sus compañeros iban abrigados, tal y como el frío de noviembre requiere.

Poco después, fue la Academia de la TV la que recibió multitud de críticas de los espectadores. La razón no fue otra que habían colocado unos atriles tan grandes que, a candidatos bajos, como a Pablo Casado, les tapaba medio cuerpo.

Pero no fueron las únicas críticas que recibió la academia de la Televisión. La realización también fue muy criticada por parte de la audiencia, ya que no consideran que los planos en los cara a cara entre Sánchez y Casado fueran justos. Al líder del PP le enfocaban con un plano algo más largo, mientras que al del PSOE lo grababan con otro más corto que le hacían más grande. Así, la realización acrecentó una diferencia de altura que saltaba a la vista e hizo a Casado mucho más pequeño.

https://twitter.com/anadia_mil/status/1191467414409621504

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Gonzalo Miró.
Gonzaló Miró y Mariló Montero