Toñi Moreno tuvo un despiste, fruto de los nervios, al recoger el galardón que le otorgó la Academia.
Toñi Moreno, que se ha despedido de 'Mujeres y Hombres y Viceversa' temporalmente por su baja de maternidad, recibía su Premio Iris este lunes en el Nuevo Teatro Alcalá. La presentadora se mostró muy entusiasmada a través de las redes sociales cuando se dio a conocer su galardón.
Así, Toñi ha sido premiada por su valía como presentadora y fundamentalmente por la cercanía que demuestra en cada uno de sus proyectos. Porque además de trabajar para Mediaset, también es un rostro conocido en Telemadrid y en la cadena pública andaluza. Donde se ha labrado gran parte de su trayectoria profesional. Eso ha conquistado a la crítica.
Y aunque he tenido varios días para reposar la noticia y asimilarlo, lo cierto es que se puso muy nerviosa durante la entrega y el posterior discurso. Ella misma lo ha admitido. Tanto es así, que esos nervios le jugaron una mala pasada y provocaron un despiste del que ahora se lamenta mucho.
Toñi Moreno pronunció un emotivo discurso. "Cuando mi padre enfermó, yo cada vez que iba a verlo, sabía que él sabía que no tenía mucha solución. Cada vez que iba yo siempre decía: '¿Qué le cuento? ¿Qué le cuento hoy para que se olvide de lo que le está pasando? ¿Le cuento algo divertido o le cuento una tragedia mayor para que él piense que lo que le está pasando a él no es tan grave?", decía muy emocionada.
Pero en medio de la euforia, se olvidó de dedicárselo a la que es la persona más importante de su vida. "Me he puesto tan nerviosa cuando he subido que se me ha olvidado lo más importante, que es dedicárselo a mi padre. Vengo con un disgusto", lamentaba Toñi.
Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram