«Día histórico»: así han reaccionado los famosos al acuerdo entre Pedro Sánchez y Pablo Iglesias

Paula Vázquez y Anabel Alonso celebran en sus redes sociales el acuerdo entre PSOE y Unidas Podemos.

Si este lunes la noticia era la dimisión de Albert Rivera tras el batacazo electoral de Ciudadanos el pasado jueves, este martes la noticia sorpresa saltaba a mediodía: Pedro Sánchez y Pablo Iglesias han firmado un preacuerdo para un gobierno de coalición.

Una noticia muy esperada por muchos progresistas de este país y por muchos famosos que han celebrado que por fin el líder del PSOE y de Unidas Podemos hayan dejado atrás las discrepancias y reproches del pasado para ponerse de acuerdo.

Una de las primeras en manifestarse en redes sociales era la presentadora Paula Vázquez, que siempre se ha mostrado muy afín al partido de Pablo Iglesias. «Tengo ganas de llorar«, escribía la presentadora a través de su cuenta de Twitter aunque posteriormente borraba el mensaje. Pero después escribía un mensaje con un claro «SÍ, SE PUEDE» acompañado de un corazón morado.

Pero no ha sido la única famosa en manifestarse y celebrar este acuerdo histórico entre las dos formaciones de izquierdas y que si consiguen sacar adelante permitirá que sea el primer gobierno de coalición en España. Otros que no han dudado en hacerlo han sido Anabel Alonso o Carlos Bardem, entre otros.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Pablo Iglesias salta a 'Mañaneros'
Gonzalo Miró.