Alberto, el novio del Maestro Joao, sufre un mareo en ‘Sálvame’ tras destapar su montaje

El nuevo novio del ex-concursante de ‘GH VIP 7’ ha visitado el espacio y ha tenido que ser atendido por los médicos.

Tras el bochornoso reencuentro que vivimos este jueves en ‘GH VIP 7’ entre el Maestro Joao, Pol Badía y el «amante» del vidente Alberto Armenteros, la nueva pareja del ex-concursante de ‘GH VIP 7’ visitaba este viernes ‘Sálvame’.

Y si ha sido muy cuestionado en las últimas horas, ahora más después de que el programa de Telecinco haya tenido acceso a unos audios en los que el propio Alberto habría reconocido que todo es un montaje para ganar dinero y hacerse famoso.

En dichos audios, se escucha a Alberto decir cosas como que está haciendo «un papel de lo más grande» o que «voy a ganar dinero y hacer platós«. «Imagínate que yo me lío con Jorge Javier Vázquez, es una bomba total«, se escucha también en ellos.

Tras enterarse de la existencia de esos audios, Alberto Sufría un vahído en el plató del programa. El joven era atendido entonces por los servicios médicos de Mediaset y era trasladado a la enfermería.

Pese a los audios, Alberto ha seguido defendiendo su relación con el Maestro Joao. «No estoy con él por la fama, estoy con él porque lo quiero. Él lo sabe, me conoce y yo se lo he demostrado«, aseguraba. Asimismo, le mandaba un mensaje tranquilizador al vidente: «Estoy bien, que esté tranquilo, él confía en mí y yo en él. Que sepa que lo quiero mucho». 

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

María Patiño y Lydia Lozano en 'Sálvame'.
Coto Matamoros deja de piedra con esta revelación sobre Jorge Javier y su hermano Kiko