Gianmarco Onestini, desenmascarado: repite con Adara lo que hizo en Italia

Gianmarco Onestini podría estar repitiendo en GH VIP 7 con Adara Molinero lo mismo que hizo en Italia.

Gianmarco Onestini comenzó ‘GH VIP 7’ en un segundo plano. En España no se le conocía y Noemí Salazar y otros concursantes llegaron a pensar que era un actor puesto por la organización del programa. Finalmente, se esclareció que no era así. Aunque lo de actor quizás esté por ver.

Lo cierto es que no es el primer reality que Gianmarco ha hecho. Es el segundo. Este mismo año ha participado en la versión italiana de ‘Gran Hermano’ y da la casualidad que también empezó como ‘un mueble’ que poco a poco cogió notoriedad. Acabó siendo tercer finalista del concurso. Conoció a Ivanna y forjó una relación muy estrecha.

Todo este ‘culebrón’ aún en día tiene repercusión en Italia. Según Ivanna, Gianmarco la ha mencionado dentro de la casa y cree que busca popularidad a costa de su apellido. «Creo que por enésima vez está tratando de publicitarse usando mi apellido. Lo hizo en Italia y, gracias a esta estrategia, ocupó el tercer lugar, y ahora lo está haciendo también en España», ha dicho a medios italianos.

Con todo este entramado, la historia que ahora tiene con Adara en ‘GH VIP 7’ recuerda mucho a la que tuvo con Ivanna. Gianmarco ha confesando sentir algo por la madrileña y las imágenes demuestran que le atrae y que quiere algo con ella. Algo que muchos seguidores de Adara no se creen y lamentan que ésta pueda caer en su juego.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Jesús Molinero y Jorge Javier Vázquez
Elena Rodríguez en 'GH DÚO'