Antes de las novedosas nominaciones, la quinta expulsión de GH VIP 7 se decidirá entre Adara Molinero e Irene Junquera.
Tras la salvación de Estela Grande, la quinta expulsión en ‘GH VIP 7’ volverá a ser cosa de dos. Adara e Irene protagonizarán un emocionante duelo que culminará con una de las dos abandonando la casa en la séptima gala del concurso que Jorge Javier Vázquez conducirá este jueves (22:00 horas) en Telecinco. Pero la gran sorpresa llegará a la casa de GH VIP con las nominaciones.
Si bien, la elegida se trasladará al plató, donde se reencontrará con sus familiares y los exconcursantes, y abordará su paso por el programa en una entrevista. Por su parte, los habitantes afrontarán en directo un nuevo juego del jefe, con la inmunidad y un poder extra en juego de cara a las nominaciones.
Unas nominaciones que en esta ocasión se abordarán en el confesionario y en las que se premiará la rapidez. Dispondrán de un tiempo límite para anunciar sus candidatos a abandonar la casa. De modo que los segundos sobrantes podrán utilizarlos para hablar telefónicamente con un familiar.
Además, el programa ofrecerá, la última hora de la convivencia. Previamente, Lara Álvarez conducirá en directo en Cuatro (20:30 horas) una nueva entrega de ‘GH VIP: Diario’, en el que avanzará algunas de las principales situaciones que hayan tenido lugar en Guadalix de la Sierra.
Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram