Carmina, la madre del concursante, ha hablado con Toñi Moreno tras las últimas imágenes de su hijo con la mujer de Diego Matamoros.
La relación entre Kiko Jiménez y Estela Grande en 'GH VIP 7' es cada vez más cercana y más después de las últimas imágenes de este viernes en las que ambos se han despertado juntos bajo el edredón con caricias y arrumacos.
Unas imágenes que han terminado por hundir a Sofía Suescun como se ha podido ver en 'Mujeres, hombres y viceversa' y que ha llegado a pedir la expulsión de su chico porque ya no puede más.
En dichas imágenes se puede ver a Estela recién levantada cómo se acerca a la cama en la que está acostado Kiko Jiménez para tumbarse junto a él y darle un abrazo. El joven al verla no duda en acariciarla y abrazarla bajo el edredón. Ambos se mantuvieron abrazados durante unos minutos a pesar de que la música estaba sonando y El Súper les estaba ordenando que se levantaran.
Tras ver a Sofía hundida, Toñi Moreno le decía a la ganadora de 'Supervivientes 2018' que dejara a su novio en directo a pesar de que hace unos días confesó ser muy de Kiko y arremeter contra Alejandro Albalá. "Hazte un Violeta y déjale en directo", le decía la presentadora a Suescun.
Pero la presentadora de 'Mujeres, hombres y viceversa' quiso ir más allá y conocer cuál era la opinión de Carmina, la madre de Kiko Jiménez, sobre lo que estaba haciendo su hijo dentro de la casa de Guadalix de la Sierra. Y la respuesta de la madre ha sido muy sorprendente.
"No nos puede atender porque está trabajando, pero me dice que su hijo es sonámbulo y que muchas veces se ha metido en su cama y le ha dado un susto", relataba Toñi.
Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram