‘GH VIP 7’: Hugo Castejón será el repescado, según los lectores de El Televisero

Hugo Castejón se impondrá a El Cejas como concursante repescado de ‘GH VIP 7’.

‘GH VIP 7’ vive esta noche una de sus galas más esperadas. Tras la salvación de Gianmarco por decisión de la audiencia, Pol y Alba son los candidatos a la expulsión en la gala 9.

Una entrega «terrorífica» que estará dedicada a la noche de Halloween, celebración que ‘Gran Hermano’ ha convertido en una de las veladas más esperadas por su legión de fans y para la que el equipo de ‘GH VIP 7’ ha diseñado la gala más aterradora de su historia, con la presencia, además, de uno de los grandes protagonistas de los últimos años: Payasín.

Además se elegirá al concursante repescado de la edición, anunciado el pasado jueves con la elección del concursante más votado para convertirse nuevamente en participante de pleno derecho. El Cejas y Hugo son los dos aspirantes.

Según nuestra encuesta, el concursante repescado será Hugo Castejón con un 43% de los votos frente al 21% de ‘El Cejas’. Nuestros lectores también han vaticinado el nombre del expulsado, y, según ellos, será Alba Carrillo quien tenga que marcharse de Guadalix, con un 59% de los votos.

¡Sigue votando en nuestra encuesta!

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

La imagen que confirma que Adara Molinero tiene nuevo novio y es alguien conocido
Concursantes de 'OT 2023' en la academia.