El duro revés de Omar Montes que ha cambiado su vida: «quieren llevarme preso»

Omar Montes ha sufrido un duro golpe familiar después de que haya entrado en una guerra con la madre de su hijo.

Nuevo varapalo para Omar Montes. El ex de Isa Pantoja tiene un frente abierto con la madre de su hijo a cuenta de la pensión que ella le reclama y que él no está dispuesto a pagar. Pero esa guerra que han empezado a librar no queda ahí. Ahora se cobra otra víctima y es el niño que tienen en común. Es sabido que Omar tiene una relación muy estrecha con su hijo y que es su mayor ilusión en la vida. Así lo ha contado muchas veces.

Por eso, su vida ha cambiado radicalmente con este duro revés. Un mazazo para el cantante porque su ex pareja, según cuenta no le deja ver a su hijo, y él manifiesta estar desesperado con esta situación. Así, el ganador de Supervivientes ha querido contar su versión de los hechos a través de sus redes sociales.

Asegura estar destrozado ya que, según él, no le dejan ver a su hijo por dinero. «El primer domingo sin mi hijo, ayer no me lo dejaron. He mandado a mi abuelo y a mi abuela y no se lo han dado. Quieren que vaya yo para llamar a la policía y hacerme la ‘performance’ porque quieren llevarme preso», explicaba.

Además, el cantante considera que está siendo víctima de un «abuso tremendo» y lamenta que ni sus abuelos puedan ver al niño. Montes se niega a darle la pensión para que «se vaya de fiesta» y afirma, indignado, que hará todo lo posible para poder ver a su hijo.

«Bueno primer domingo que no pasamos juntitos bebé. Qué pena que a tu papá le vean como un cheque en blanco y por culpa del dinero y la avaricia no pueda yo verte. Pero tranquilo, que nadie me va a separar de ti», escribe en una publicación de Instagram acompañada de una foto con su hijo.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Isa Pantoja y Beatriz Archidona
Isa Pantoja y Ángel Cristo

Archivado en

· · ·