Avance del capítulo 1×03 de ‘Toy Boy’

Huego estará de nuevo en el centro de todas las sospechas.

Antena 3 emite mañana miércoles 9 de octubre, en prime time, el tercer episodio de ‘Toy Boy’. Esta nueva ficción es un thriller rodado íntegramente en localizaciones reales de la Costa del Sol, protagonizado por Jesús Mosquera, Cristina Castaño y María Pedraza. Junto a ellos, la serie puede presumir de un envidiable reparto que incluye a Pedro Casablanc, María Pujalte, Adelfa Calvo y Elisa Matilla entre otros.

Actualmente, ‘Toy Boy’ es la serie más vista en emisión, con una media de 1,7 millones de espectadores (12,3% de cuota) tras sus dos primeros capítulos. Además, la nueva serie de Antena 3 destaca entre el público joven, logrando un 15,5% de media entre los espectadores de 25 a 34 años. En diferido (+7 días), la ficción acumula más de 230.000 visionados por episodio.

Así es el cap. 3 de ‘Toy Boy’

Tras huir de Hugo y Triana en Melilla, Philip aparece en Marbella. Está dispuesto a entregarse a la policía y explicarlo todo, pero antes quiere ver a su hijo Andrea.

Frustrado por no haber capturado a Philip, Hugo sigue investigando y descubre que la fatídica noche de hace siete años Andrea fue violado. Al enterarse, Macarena estalla de ira y acusa a su marido de ser el autor de esa violación y que por eso simuló su muerte. Quiere vengarse, ajusticiarle, pero antes de que esto suceda, Philip es asesinado.

Todas las sospechas recaen de nuevo en Hugo. Para conseguir pruebas, Zapata, el Comisario Jefe de Marbella, decide infiltrarse en el Inferno.

Iván, por su parte, descubre que Claudia, su cuñada, la mujer de su hermano, preso en Bolivia por tráfico de drogas, está siendo presionada por un grupo de narcos para que esconda un alijo de cocaína. Iván se debate entre ayudar a Claudia, con la que tiene una especial relación, o usar la droga para resolver sus deudas.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Cristina Castaño en los Premios Forqué
María Pedraza en 'La Resistencia'.