Así suena ‘Tabú’, la misteriosa colaboración de Pablo Alborán y Ava Max

Aquí puedes escuchar el primer avance de esta canción que se estrena de forma oficial el próximo miércoles 6 de noviembre.

El próximo miércoles se estrenará una de las colaboraciones más sorprendentes de los últimos tiempos. Quién diría hace una semana que Pablo Alborán y Ava Max iban a hacer una canción juntos ya que la música de cada uno es completamente diferente. Pues el día 6 de noviembre llegará ‘Tabú’. Pero ya podéis escuchar este pequeño fragmento:

https://youtu.be/q8wQtXA_sig

Pablo Alborán se ha convertido en uno de los artistas importantes en la música española en esta década. Desde que irrumpió con su ‘Solamente tú’ a finales de 2010, el cantante malagueño ha ido rompiendo moldes y se sitúa entre los más vendidos durante varios años consecutivos. Su ábum homónino, el acústico, ‘Tanto’, ‘Terral’ y ‘Prometo’ son todos los discos que ha publicado en esta década destacando éxitos como ‘Te he echado de menos’, ‘Tanto’ ‘Quién’ ‘Por fin’ ‘Pasos de cero’ ‘Por fin’, ‘No vaya a ser’ o ‘Tu refugio’.

Además, ha colaborado con artistas y grupos de España y de latinoamérica como Alejandro Sanz, Jesse and Joy, Malú, Piso 21, Carminho, Ricky Martin y Diana Navarro, entre otros. Pero no es la primera vez que Alborán va a colaborar con una diva internacional. El año pasado ya lo hizo en plena gala de ‘Los 40 Music Awards. Sorprendió a toco el público mientras él cantaba y tocaba el piano y subida al instrumento estaba Dua Lipa. Ambos crearon un momento especial mientras cantaban ‘Homesick’.

Dua Lipa y Pablo Alborán en ‘Los40MusicAwards2018’, vídeo de Warner Music Spain.

Por tanto, no será la primera vez que lo haga. ¿Quién es Ava Max? Pues es una cantante estadounidense de 25 años que ha triunfado durante gran parte del último año con ‘Sweet but psycho‘. Tema que ha superado las 450.000 visualizaciones en Youtube. Seguro que ahora te suena más. Pasó por España en mayo y parece que se ha enamorado porque en pocos meses ya tiene una colaboración. También. Max está triunfando con ‘So am I’, que lleva acumuladas unos 94 millones de visitas en su canal. Ha publicado otros temas como ‘Torn’, su actual single, ‘Blood, Sweet and Tears’ o ‘Freaking me out’. En pocos días volverá a España para actuar el día 3 de noviembre en la gala de los MTV y el día 8 en ‘Los40MusicAwards’. Y entre medias, saldrá ‘Tabú’, el dúo con Pablo Alborán.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

A Gonzalo Miró le preguntan por Albert Rivera y Malú y su reacción descoloca a todos
Albert Rivera, Gonzalo Miró y Malú