Una tercera mujer, ¿causa de la ruptura de Sandra Barneda y Nagore?

Sandra Barneda Nagore Robles
Sandra Barneda Nagore Robles

Sandra Barneda y Nagore Robles han roto después de tres años y la causa podría ser una nueva ilusión de la presentadora.

Se ha convertido en unas de las rupturas más sonadas y comentadas. Sandra Barneda y Nagore Robles rompían su relación hace unos días, como ya les contamos en El Televisero. Una noticia que venía marcada por las previas idas y venidas de la ex pareja. No han sido pocas las supuestas crisis que han mantenido y que se han rumoreado hasta que al final la sangre sí ha llegado al río.

Tras conocerse la traumática noticia para los seguidores de la mediática pareja, algunos medios se pusieron en contacto con las dos partes. Tan solo Nagore se limitó a decir que no iba a hablar absolutamente nada del tema. Algo que no sorprende porque si algo ha caracterizado a la pareja es la extrema discreción y el hermetismo.

Pero poco a poco se van conociendo más detalles de esta ruptura. Ahora, de la posible causa que ha dinamitado la que se presumía como una idílica relación. Según adelanta Cotilleo.es, la posible razón por la que han puesto tierra de por medio sería una nueva ilusión por parte de Sandra. Un amor del pasado que habría vuelto a tocar el corazón de la catalana.

En este sentido, esa ilusión se trataría de una escritora con la que en su día ya tuvo un pequeño romance. Tal y como profundiza el medio, fue una relación pasajera que terminó hace años, pero que por alguna razón un nuevo acercamiento la habria retomado. Lo que vendría a confirmar que los rescoldos se han avivado.

Una tercera mujer en discordia como dinamitadora unida al enfriamiento de Nagore. Y es que también ha cobrado fuerza en las últimas horas que la vasca no estaba ya tan ilusionada con la presentadora. El amor se había deteriorado y detrás podrían estar las sucesivas crisis que habían mantenido en los últimos meses.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Sandra Barneda y Edmundo Arrocet
Sandra Barneda y César Muñoz en 'Así es la vida'.