Telecinco da un disgusto a Isabel Pantoja con su última decisión

La cadena descarta por ahora hacer un docureality sobre la tonadillera y también hacer una edición de ‘Idols’ con adultos.

Isabel Pantoja es ya una miembro más de la familia de Mediaset tal y como se pudo comprobar el pasado miércoles durante la foto oficial del grupo durante la presentación de la temporada a los anunciantes. En ella, la tonadillera aparece en primera fila junto a otros rostros como Jesús Vázquez, Jorge Javier Vázquez, Jesús Calleja, Carme Chaparro o Pedro Piqueras, entre otros.

Tras su paso por ‘Supervivientes 2019’, Isabel Pantoja ya cuenta con su primer proyecto en Telecinco: será jurado de ‘Idol Kids’ junto a Edurne y Carlos Jean.

Pero el contrato de la cantante con el grupo va mucho más allá. En los últimos días, se está rumoreando su participación en las Campanadas de Fin de Año junto a Jesús Vázquez repitiendo la experiencia que ya tuvo en 2012. Según Cristina Fernández en La Razón, la tonadillera será la protagonista además del especial de Nochebuena de Telecinco y será la anfitriona de un programa de entrevistas.

Sin embargo, hay dos proyectos que por el momento no están sobre la mesa de Telecinco a pesar de que se haya rumoreado en los últimos meses con ellos. Y es que tal y como aclara Manuel Villanueva, el director de contenidos del grupo, en una entrevista en Formula TV afirma que no está previsto hacer un docureality con Pantoja al estilo de ‘Las Campos’.

«No lo tenemos contemplado, aunque en televisión nunca se puede decir de este agua no beberé«, declara el directivo sobre la noticia de que Pantoja podría ser la sustituta de María Teresa Campos y sus hijas.

Otro proyecto que por el momento no está en previsión de ver la luz es la edición original de ‘Idols’ con adultos una vez acabe ‘Idol Kids’. «No la tenemos planteada. Hemos decidido empezar con los niños porque es al acuerdo que llegamos con Fremantle», aclara Villanueva.

«La relación con Isabel Pantoja ha sido de encuentros y desencuentros»

Sobre la relación de amor-odio que ha mantenido Mediaset con Isabel Pantoja en los últimos años, el director de contenidos matiza diciendo que ha sido más bien «una relación de encuentros-desencuentros«.

«Hay un verso maravilloso de Vinícius de Moraes que me parece muy definitorio: ‘La vida es el arte del encuentro aunque haya tanto desencuentro por la vida’. No solo con Isabel Pantoja, con muchos artistas y actores tienes encuentros y desencuentros y la vida te va colocando en diferentes escenarios«, reflexiona Villanueva.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Estreno de 'Mental Masters'
Carlos Sobera en 'Mental Masters'

Archivado en

· ·