Pablo López estrena por sorpresa su nueva canción en ‘El Hormiguero’

Estamos a principios de septiembre y eso es sinónimo de nueva temporada televisiva. Y como no podía ser menos, Pablo Motos y su programa ‘El Hormiguero’ estrenaron una nueva temporada. Y para el primer programa de la décimo cuarta temporada el espacio contó con Pablo López.

El malagueño fue protagonista durante la primera parte del año por ser uno de los coaches de ‘La Voz’ en Antena 3. Además su equipo obtuvo la victoria del concurso gracias a la voz de Andrés Martín, que se convirtió en el ganador de la primera edición que se emite en la cadena principal de Atresmedia.

Y ayer visitó el programa de Pablo Motos. Una vez más los dos Pablos estuvieron juntos. Habló del éxito que está teniendo su gira ‘Santa Libertad’ y las próximas ciudades que va a visitar: Granada, Madrid, Sevilla o Valencia son algunas de ellas.

Pero, además, López ‘estrenó’ un nuevo tema en directo. Se llama ‘Me conocen‘. Algunos de sus versos son estos: «Me conocen por culpa del aire. Me conocen los que hablan de mí. Me conocen las guapas del baile y los bailes que cierran Madrid. Me conocen los buenos, los malos, y tú.. pero mamá no, no mamá no, díselo… Mamá no, que no me conocen, no». El artista se desenvolvió en el piano y cuando acabó se arrepintió de lo que hizo. Y pidió disculpas a su maganer. «Lo siento, me van a matar, me van a acribillar» comentó el jóven.

Ahora solo falta esperar a que salga una fecha para que todos sus fans puedan disfrutar del tema en versión estudio y al completo. ¿Será un nuevo single de un futuro nuevo disco? ¿Será solo un tema más que ha compuesto sin más? Veremos que ocurre en las próximas semanas pero ‘Me conocen’ seguro que sonará en las fechas de la gira que está recorriendo por toda España.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Jorge Salvador y Pablo Motos
'Telepasión',Pablo López y Camela, líderes de la Nochebuena.