Mila Ximénez se implanta un balón gástrico antes de entrar en ‘GH VIP 7’

Mila Ximénez pretende perder 15 kilos durante su estancia en Guadalix de la Sierra.

Quedan muy pocas horas para que Mila Ximénez empiece su nueva aventura. GH VIP 7 está ya en capilla y este miércoles la colaboradora se convertirá en concursante de la próxima edición. Así, ha querido desvelar, en ‘Lecturas‘, cómo se encuentra y cómo está viviendo toda esta etapa tan convulsa. Y a destacar la drástica e inesperada decisión que ha tomado.

Para enfrentarse a esta nueva aventura con fuerza, Mila Ximénez se ha puesto un balón gástrico. Un gesto que evidencia las intenciones de cerrar una etapa que no ha sido demasiado buena y empezar una nueva rejuvenecida. Esa -confiesa- es su máxima para entrar en las casa. «Ahora con el balón gástrico, si estoy los tres meses puedo adelgazar hasta 15 kilos», comenta en la citada revista.

Con su fichaje por GH VIP 7, Mila vuelve con fuerza tras sus merecidas vacaciones de verano. La colaboradora de Sálvame ha tomado una de las decisiones más difíciles de su vida y ha dicho sí a ‘GH VIP’. Algo que pocos esperaban porque siempre que ha salido el tema era muy reticente. Sin embargo, su cabeza cambió y lo tuvo claro desde el primer momento cuando cadena y productora se lo ofrecieron.

Aunque bien es cierto que ha sido fundamental el apoyo de sus compañeros, su familia y sobre todo del mismísimo presentador, Jorge Javier Vázquez, lo que la ha animado a dar ese paso definitivo. Ya estuvo en Honduras pasando penurias y llegó muy lejos en ‘Supervivientes’. Más de lo que creía. Por ello, Mila Ximénez decide repetir reto en Guadalix y ponerse a prueba de nuevo para salir de la depresión en la que ha estado sumida.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

La imagen que confirma que Adara Molinero tiene nuevo novio y es alguien conocido
Jorge Javier Vázquez en su última aparición en Telecinco, en 'Cuentos chinos'.