‘GH VIP 7’: Mila Ximénez confiesa su depresión: «me refugié en la bebida»

Mila toca fondo en la víspera de su ingreso en GH VIP 7 como concursante estelar.

Mila Ximénez está a punto de embarcarse en una de las experiencias más importantes y complicadas de su vida. Su paso por ‘GH VIP 7’ va a dar mucho de qué hablar y ella lo sabe. Por eso, la salud se le han visto un tanto resentida. La colaboradora de ‘Sálvame’ está poniendo todo a punto para su estelar entrada en la casa más famosa de la televisión. Una de esas drásticas decisiones ha sido la de implantarse un balón gástrico para perder peso.

Tal y como ha contado la propia Mila para una entrevista en ‘Lecturas’, esta decisión llega después de unos meses en los que ha tocado fondo: «He estado deprimida, comiendo y bebiendo sin parar. Me refugié en la comida y la bebida», ha confesado. Además, Mila asegura que tiene mucho pudor debido a que lleva viviendo sola mucho tiempo. Entre sus mayores manías, los olores y el desorden. Algo muy habitual en la casa que le sacará de quicio.

Aunque ahora mismo lo que más le preocupa es el encierro y coger peso fruto de la mala alimentación y la ansiedad que le va a suponer estar allí. Es por eso que Mila ha tomado la decisión ponerse ese balón. Una declaración de intenciones con la que pretende cerrar esta mala etapa para dar paso a una renovada Mila.

Por otra parte, antes de embarcarse en la aventura, Ximénez ha tenido una despedida muy emocionante. La concursante organizó una merienda con sus amigos y compañeros de ‘Sálvame’ para despedirse de ellos antes de su entrada en el ‘reality’. Belén Esteban, María Patiño, Belén Rodríguez y Antonio Rossi se han convertido en un apoyo incondicional para Mila y espera que así siga siendo durante su controvertido paso por el concurso. 

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

La imagen que confirma que Adara Molinero tiene nuevo novio y es alguien conocido
Jorge Javier Vázquez en su última aparición en Telecinco, en 'Cuentos chinos'.