Mila explota contra Kiko Jiménez por su traición en ‘GH VIP 7’: «No me vas a joder»

Ambos concursantes, que hasta el momento mantenían una buena relación, han acabado enfrentados tras la nominación de Mila por Kiko y El Cejas.

El pasado domingo 29 de septiembre, durante el debate de ‘GH VIP 7’, Mila Ximénez se enteró de su nominación después de que Kiko Jiménez y El Cejas, inmunes ésta semana, decidieran intercambiarla por Irene Junquera.

El cambio, como era de esperar, no gustó nada a la periodista, dado que consideraba a los dos concursantes como sus mayores apoyos en la casa. Mientras que El Cejas se mostró muy arrepentido con la decisión, Kiko se mantenía impasible defendiendo su postura, como parte del juego e incluso criticó a Mila, lo que acabó provocando un enfrentamiento entre los dos.

Durante los posicionamientos, donde los concursantes eligen qué compañero quieren que sea el expulsado, Kiko se colocó detrás de Mila, debido a la tensión que se había originado entre ellos. “Esta decisión la tomé el jueves, con una intención”, explicó el novio de Sofía Suescun, y añadió: “Hoy he visto la reacción de Mila y la verdad es que me ha sorprendido mucho porque ha empezado a arremeter con cosas muy ruines. Pero claro, no me extraña para nada que lo haga, porque está acostumbrada”.

No para de arremeter con cosas muy ruines y que pueden hacer daño al exterior y por ahí no paso”, señaló Kiko, haciendo referencia a los comentarios de Mila sobre el acercamiento entre él y Estela Grande. La colaboradora de ‘Sálvame, bastante enfadada, replicó: “Que burdo eres, Qué sucio eres”. Y añadió: “Que la gente vea el veinticuatro horas y que vea lo que hace este señor, que esta semana lo único que ha hecho ha sido tocarse los bajos y no hacer absolutamente nada”.

Kiko: «Por lo menos soy respetuoso, no como tú»

La pelea, lejos de remitir, continuó incrementándose. Kiko criticó: “Una vez nominada, arremete con rabia. Esta es Mila Ximénez. La que todos queremos ver”. A lo que su compañera contestó: “Si me quedo, la vas a ver de verdad”. Ante estas palabras, el joven respondió que “no se iba a achantar” porque no la tenía ningún miedo. “Yo a ti tampoco, cariño mío”, le replicó la periodista, antes de recriminarle que hubiera cogido el papel de juez. “Por lo menos soy respetuoso, no como tú”, siguió echando más leña al fuego Kiko. “Será ahora que has entrado en la casa porque lo que te falta a ti es respeto por la gente”, le criticó Mila, quien añadió que, al contrario que él, ella “no tocaba a los suyos”.

Si me voy gano y si no, también. Si me voy, por no verte el careto y si me vuelto también gano, porque te jodes tú”, afirmó la colaboradora, dando lugar a una nueva discusión entre los dos, durante una conexión posterior: “¿Tú crees que tienes la potestad para joderme a mí?”, le preguntó el andaluz, para añadir: “No te equivoques. A ver si el que te va a joder voy  a ser yo”. “A mí no me vas a joder porque no te lo voy a consentir”, aseguró Mila, y añadió: “A mí chulerías, ninguna”.

Para finalizar, Kiko le recomendó: “Haz tú concurso y yo haré el mío”, pero no sin antes añadir que “la iba a joder”. “Pues venga, eso quiero verlo”, respondió la aludida, dando por concluida la tensa conversación.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

El aviso de Cristian Suescun ante la última hora de Kiko Jiménez y Laura Matamoros en ‘SV’
Sofía Suescun, Kiko Jiménez y Laura Matamoros

Archivado en

· · ·