Los 27 programas que avivarán la televisión esta nueva temporada

Las bombas con las que la televisión nacional renovará su catálogo de programas la temporada 2019/2020.

Cada año, al llegar septiembre, las televisiones nacionales se quiebran los sesos por sacar la mejor programación, la más llamativa… Por las mismas fechas, el FesTVal Vitoria se convierte en la capital de la programación de la nueva temporada.

Pero, si no puedes ir a la capital vasca, te hacemos un repaso de las novedades y regresos de programas de la nueva temporada en televisión:

La 1 de TVE

Roberto Leal se mete en este nuevo formato para buscar a la persona más inteligente del país mediante la teoría de las habilidades. Un programa al que TVE aún no le ha puesto fecha de estreno.

  • Masterchef Celebrity 4

‘Masterchef Celebrity’ es uno de los programas más esperados de la televisión. La nueva tanda de cocinas con caras conocidas está a punto de llegar al canal principal de la pública que verá la luz la próxima semana: el miércoles 11 de septiembre. Este año veremos a celebrities como Ana Obregón, Almudena Cid o Yolanda Ramos.

Eva Hache, tras su paso por Mediaset, desembarca este viernes 6 de septiembre en La 1 para recorrer España a la vez que va descubriendo divertidas historias que tienen lugar en los puntos más recónditos de nuestra geografía.

Antena 3

  • Tu cara me suena 8

El concurso más exitoso de nuestra pequeña pantalla, que ha traspasado fronteras, volverá este curso, aunque lo hará en la próxima década, en 2020. Antena 3 tiene pensado darle un pequeño descanso a ‘Tu cara me suena‘ para volver con las pilas cargadas en su octava edición.

  • La Voz

Antena 3 vuelve a probar suerte con este concurso que llevará a David Bisbal, Rosario, Melendi y Vanesa Martín como coaches y a Eva González y Juanra Bonet como comandantes del barco. La cadena de Atresmedia apostará en este inicio de temporada fuerte por ‘La Voz Kids‘, que emitirá doble gala semanal.

  • Intercambio ConSentido

Una nueva tanda de parejas en crisis pondrá a prueba su amor yéndose a vivir con otra persona, ajena a la relación. Antena 3 probará suerte en su share y ellos en sus relaciones.

  • Improvisando

Un nuevo show al que su presentador, Arturo Valls, nos tiene acostumbrados. Imitación, humor y mucha cara conocida van a ser los ingredientes de este nuevo espacio cómico para la mayor de Atresmedia.

  • De hoy en un año

Pedro García Aguado, director general de Juventud de la Comunidad de Madrid por el PP, comandará este espacio en el que deja un año a sus protagonistas para cambiar algo y cumplir un sueño realidad.

Cuatro

  • GH VIP Límite 48 horas

La nueva edición de ‘Gran Hermano VIP‘ dejará su poso en Cuatro, ya que una de sus versiones en forma de debate se podrá ver en el pequeño de Mediaset. Un intento claro por parte del grupo de reflotar un hundido canal.

  • Job Interview

Una fácil forma de encontrar trabajo con cámaras delante. Muchas empresas de éxito pasarán por este nuevo espacio para conseguir a su empleado ideal.

La más que nunca desfogada Mónica Naranjo se pone delante de este nuevo espacio en el que la cantante viajará intentando resolver dudas sobre las relaciones sexuales y los distintos tabúes.

  • La mesa del coronel

El coronel Pedro Baños se pone al frente de este grupo de especiales para tratar, en primer lugar, la telefonía móvil y que se podrá ver esta misma semana.

Tres parejas se pondrán a prueba y se medirán a las preguntas que Pablo Chiapella les vaya formulando. De conseguir acertar se pueden hacer con hasta 70.000€ de bote.

  • Planeta Calleja

La nueva temporada de los viajes del aventurero Jesús Calleja vuelve a la parrilla de Cuatro. Por su espacio pasarán, nuevamente, una cantidad grande de famosos que irán descubriendo diferentes localizaciones del mundo.

  • Volando voy

Muy al hilo del programa anterior, y con el mismo capitán, Jesús Calleja, este espacio es un espacio que recorre la geografía nacional para descubrir tradiciones y sitios con encanto.

Telecinco

  • Mi casa es la tuya

El televisivo más carismático -y también polémico- Bertín Osborne volverá a abrir las puertas de su casa o las de sus invitados para conocer, con mayor profundidad, a distintos famosos del panorama nacional.

  • Volverte a ver

Tras el éxito que cosechó la pasada temporada, Carlos Sobera vuelve a ponerse al frente de este espacio que sirve de nexo para reencontrar a personas. Al más puro estilo “Tengo una carta para ti” de Isabel Gemio.

  • Got Talent

El show artístico vuelve con una nueva temporada de ‘Got Talent España 5‘. Esta vez lo hará sin Eva Hache, aunque incorpora a Eva Isanta, actriz de LQSA, y mantiene al resto de jurados. Santi Millán pondrá la nota reguladora del espacio una vez más.

Los niños y los fans de Isabel Pantoja se encuentran ansiosos por este espacio, ya que la tonadillera será miembro del jurado del concurso para ver nacer a las pequeñas estrellas.

  • GH VIP 7

Esta edición de Gran Hermano VIP, por la que pasarán personas como Irene Junquera o Alba Carrillo, podrá ver la luz en muy pocos días, ya que Telecinco baraja varias fechas de estreno, entre las que se podría encontrar la semana próxima.

En este espacio, Lara Álvarez será la encargada de devolver la ilusión a los más melancólicos de El Grand Prix, y es que este concurso fue la matriz que vio nacer al programa que Ramón García comandaba y que podremos ver a partir de Navidad.

La Sexta

  • Pesadilla en la cocina

Una vez más, Alberto Chicote se cuela en las cocinas de los restaurantes de nuestro país para descubrir los entresijos y las cosas que peor se hacen entre los fogones.

  • Palo y Astilla

Este nuevo espacio, presentado por Mamen Mendizábal, servirá como un homenaje a los padres de las estrellas de nuestra televisión, entre los que se encuentran Iñaki Gabilondo o el Gran Wyoming, entre otros.

  • Dónde estabas entonces

Una nueva tanda de décadas va a ser puestas en la parrilla del canal verde, y es que este espacio pretende hacer un recorrido por los hitos más importantes de la historia y descubrir dónde estaban nuestros famosos en ese momento.

  • El objetivo

Ana Pastor vuelve con las fuerzas y las pilas renovadas a la nueva temporada de su conocido espacio. Lo hace, además, en un momento de máxima tensión política cuando se acerca la posibilidad de la repetición electoral.

  • Salvados

El mítico programa que abandonó Jordi Évole ahora será comandado por Gonzo, conocido colaborador de “El Intermedio”. La expectación está presente por ver cómo se maneja el nuevo fichaje en este espacio tan de Évole.

  • La Sexta Noche

Tras la marcha de Andrea Ropero, el espacio de los sábados se rearma con Verónica Sanz como copresentadora, junto a Iñaki López. Además, Lorena Betrdún, Pilar Eyre y Ramoncín fichan por el espacio como te contamos en exclusiva.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Estrenos netflix, disney
Premios El Televisero