TVE pone fecha de estreno a la cuarta edición de ‘Masterchef Celebrity’

La cadena pública estrena el miércoles 11 de septiembre la cuarta edición de la versión con famosos del talent de cocina.

Los fogones de ‘Masterchef’ ya tienen fecha para volver a encenderse en TVE. La cadena pública ha aprovechado el FesTVal para anunciar la fecha de estreno de la cuarta edición de ‘Masterchef Celebrity’. Será el próximo miércoles 11 de septiembre a las 22.40 horas.

Así, poco a poco TVE va configurando su parrilla de programación para este otoño formada por ‘Malaka’ en la noche de los lunes, ‘Masterchef Celebrity’ en miércoles, ‘La paisana’ en viernes y ‘La película de la semana ‘ en domingo.

Queda configurar las apuestas de martes, jueves y sábado. Previsiblemente los jueves serán para la tercera temporada de ‘Estoy vivo’. Y también queda por conocer en qué día se emitirá ‘Vaya crack’ con Roberto Leal.

Tamara Falcó, Ana Obregón, Vicky Martín Berrocal, Yolanda Ramos, Elena Furiase, ‘Los Chunguitos’ Juan Salazar y José Salazar, Almudena Cid, Ana Milán, Juan Avellaneda, El Sevilla, Álex Adrover, Marta Torné, Félix Gómez y José Miguel Antúnez son los concursantes famosos que lucharán por convertirse en el nuevo ‘Masterchef Celebrity’ relevando así a Ona Carbonell y sumándose a los otros ganadores (Miguel Ángel Muñoz y Saúl Craviotto).

Durante la presentación de la cuarta edición en el FesTVal a la que acudieron todos los famosos concursantes salvo Ana Obregón, Fernando López Puig, director de contenidos de TVE se mostró emocionado por presentar “uno de los programas más representativos del talent en España”. Además quiso agradecer el trabajo a los famosos y valientes concursantes: “Gracias a todos por el esfuerzo, el estudio y el trabajazo que habéis hecho”, ha afirmado.

Toñi Prieto, por su parte, se ha mostrado convencida de que va a ser una formidable edición en la que los espectadores “descubrirán de cada uno de vosotros algo que no conocíamos”: “Estamos ya en la cuarta edición y cada año es mejor y con más entrega. Siempre nos sorprende”.

En este sentido, Macarena Rey ha señalado que ‘MasterChef’ es siempre un reto por “sorprender” a los concursantes y a los “espectadores”: “España es el único país donde se emiten las tres ediciones de Masterchef y la salud del formato es impecable. La peculiaridad está en los aspirantes. Yo no quiero decir si es mejor o peor, son diferentes. En la diferencia y la sorpresa está la grandeza del formato. Ellos nos hacen vivir una experiencia inolvidable en cada edición».

Diversión por una buena causa

También habrá momentos de diversión, porque con ‘Los Chunguitos’ las risas están aseguradas. Aprenderán que no hay que prejuzgar a nadie. Muestra de ello será la amistad entre Tamara Falcó y los Salazar, que han anunciado que serán los padrinos de su primogénito.

Prueba tras prueba, se dejarán la piel por una buena causa. Cada semana estarán en juego 4.000 euros, que el mejor de cada reto donará a una ONG. El ganador de la edición obtendrá el trofeo de vencedor y 75.000 € para la ONG que elija. Los dos aspirantes que lleguen al duelo final disfrutarán de un curso de Cocina Creativa de un fin de semana en el Basque Culinary Center.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Rodrigo Vázquez en 'El Cazador'
Pablo Iglesias salta a 'Mañaneros'