El PP de Madrid ficha a Pedro García Aguado como asesor de Juventud

El presentador y ex-waterpolista se incorpora al equipo de Isabel Díaz Ayuso para ayudarle en temas relacionados con los jóvenes.

Quedan apenas dos meses para las elecciones generales del 28 de abril y tres para las autonómicas, municipales y europeas del 26 de mayo y los partidos políticos se encuentran cerrando sus equipos y sus listas. Y parece que el Partido Popular le ha cogido el gustillo a incorporar a sus equipos a gente conocida por todos después de haber fichado hace unos meses a Isabel Rábago como responsable de comunicación y medios para Madrid.

Ahora, el partido que cuenta con Isabel Díaz Ayuso como la candidata a la Comunidad de Madrid, se ha fijado en otro rostro televisivo para contar con su asesoría: Pedro García Aguado. El ex-waterpolista y presentador de ‘Hermano Mayor’ ficha así por el equipo de la aspirante a nueva presidenta de la Comunidad de Madrid para dar toda su experiencia en temas como el acoso escolar, las adicciones o la mala conducta de los jóvenes.

Así, el presentador que se encuentra ahora sin trabajo después de que Atresmedia no le haya renovado el contrato, se encargará de asesorar y poner en valor diferentes propuestas con las que mejorar todos los temas relacionados con la juventud.

Ha sido el propio García Aguado el que se ha encargado de comunicar la noticia dando las garcias a Díaz Ayuso por la confianza depositada en él: «Gracias por tu complicidad Isabel Díaz Ayuso y gracias a tu equipo por escuchar y tener en cuenta nuestra experiencia sobre temas que pueden ayudar a jóvenes y no tan jóvenes en la Comunidad de Madrid».

Asimismo, según asegura ABC, García Aguado e Isabel Díaz Ayuso han mantenido numerosos encuentros donde ambos han llegado a un acuerdo y en los que se han puesto sobre la mesa ya diversas propuestas de trabajo.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Jorge Javier Vázquez e Isabel Díaz Ayuso
Dakota Tárraga y Pedro García Aguado