El duro adiós de Sandra Barneda en ‘Viva La Vida’ por su futuro incierto

Sandra Barneda se despidió del programa de los fines de semana de Telecinco, donde ha estado sustituyendo a Emma García.

Sandra Barneda arranca ahora sus vacaciones tras haber sustituido a Emma García durante todo el mes de agosto al frente de ‘Viva la Vida’. La navarra se marchaba de vacaciones dejando en buenas manos el programa y lo cierto es que Sandra se ha ganado un hueco importante. Su despedida ha causado una avalancha de opiniones muy positivas acerca de su labor como presentadora en este tipo de formato.

Así, no son pocos los que se decantan por ella y prefieren que sea ella la que tome las riendas del programa. Pero la realidad es que no va a ser así. El próximo fin de semana se incorpora Emma y ahora Sandra queda por tanto en un limbo profesional en Mediaset. Lo que está claro es que la también pareja de Nagore Robles ha exprimido al máximo la oportunidad y ha sacado mucho de ‘Viva la Vida’.

«Quiero agradecer el verano que he pasado. A todo el equipo de dirección y producción. Me lo han puesto muy fácil. Todos te reciben con cariño. El próximo sábado ya regresa Emma y feliz de haber hecho este relevo. Gracias a vosotros», decía muy emocionada antes de finalizar el programa. Y es que ha notado el cariño de un público que piensa, en su mayoría, que este tipo de especios sí vienen como anillo al dedo a Sandra Barneda.

Además, parece que la presentadora se quedó con ganas de expresar mucho más. Y recurrió más tarde a sus redes sociales para proseguir con sus agradecimientos. «Trabajar en televisión es una de mis pasiones. Coincidir con gente extraordinaria de corazón es un valor añadido», comentaba escribiendo.

«Gracias a todo el equipo por todo lo vivido juntos este verano. Lo que nos llevamos de cada trabajo es la esencia de nuestras vivencias. El perfume de las risas, lo compartido con miradas cómplices, esos abrazos espontáneos y confidencias a pie de pasillo. Todo en la fugacidad que marca el reloj televisivo. Otro pedacito de vida compartido con gusto», concluía.

Precisamente esa fugacidad que marca el reloj televisivo es lo que incrementa la tristeza de Sandra. Ahora, con su despedida, el futuro que tiene por delante es bastante incierto. No hay, que se sepa, proyectos profesionales en un futuro próximo y eso le tendría muy preocupada. Ni siquiera estará al frente de los debates de ‘GH VIP 7’, pues será Jordi González el presentador este año. En cualquier caso, os oleada de cariño ha sido tremenda.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Sandra Barneda y César Muñoz en 'Así es la vida'.
Sandra Barneda y César Muñoz en 'Así es la vida'.