DBT ‘GH VIP 7’: Jordi González deja callado a Hugo Castejón en directo

Jordi González La Voz
Jordi González La Voz

El presentador del debate de ‘GH VIP 7’ deja mudo al concursante en pleno directo tras este no parar de interrumpir a sus compañeros.

En el segundo debate del reality, Jordi González le ha lanzado un zasca a Hugo Castejón durante una de las conexiones en directo del presentador con la casa.

Todo ha sucedido tras ver que el concursante no dejaba de interrumpir a sus compañeros, concretamente ha sido justo después de una interrupción al Maestro Joao.

Tras lo acontecido, Jordi ha preguntado «Hugo, ¿tu hobby es jorobar a la gente?». A lo que Castejón ha respondido irónicamente «cuando a una persona le dicen hijo de pu** y gilipo***, eso no es un hobby. Cuando le dicen que es un payaso, no es un hobby. A mí me han estado humillando y vejando continuamente».

Jordi González ha replicado que «no, no, cuidado. Yo no estoy afirmando nada, eh», después de ver que el concursante había entendido que la pregunta del presentador había sido una acusación hacia su persona.

Asimismo, a partir de la pregunta de Jordi a Hugo, otros concursantes de la casa también han querido intervenir para mostrar su malestar con el concursante.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Álex Girona de 'La Isla de las Tentaciones'
Séptima gala de 'Supervivientes 2024'