Ana Guerra y Luis Cepeda promocionan su gira conjunta en ‘El Hormiguero’

Los concursantes de ‘OT 2017’ visitaron este martes ‘El Hormiguero’.

La relación entre Ana Guerra y Luis Cepeda siempre ha sido muy buena. Ya veíamos desde dentro de la Academia que eran muy buenos amigos. Y han seguido manteniendo la amistad fuera en estos casi dos años. Tanto es así que van a hacer una gira en conjunto a través de ‘Imaginebank’.

Recorrerán un total de 16 ciudades durante los próximos tres meses. La gira comenzará en Valencia el sábado 28 de septiembre y terminará el 17 de enero de 2020 en Pamplona. También pasarán por Madrid, Barcelona, Sevilla, Bilbao, Málaga, Zaragoza Gijón, Badajoz, Murcia. Granada, Palma de Mallorca y Santa Cruz de Tenerife. Las entradas de los conciertos se pueden conseguir a través de la página de Imaginebank o por la página web de ticketmaster

Ante la inminente llegada de la gira, los dos ex-triunfitos visitaron el programa de ‘El Hormiguero’ de Pablo Motos para promocionar tal evento. Los estilos de ambos son muy diferentes pero dijeron que alguna balada de ambos la podría cantar el otro, comentaron ante millones de espectadores.

Sobre su paso por la academia de ‘OT’, Cepeda dijo que «Tengo mi carrera y mis estudios y si ‘OT’ no salía tendría que haber tomado otro camino«. En cambio, Guerra comentó su divertida anécdota con el cantante Juan Luis Guerra. Cuando era una niña se coló en su hotel haciéndose pasas por una sobrina del canario y hace unos meses se conocieron, a través de Alejandro Sanz, y para la ex-concursante le sigue considerando así. Además hicieron un juego parecido al ‘teléfono’ en el que tenían que adivinar una frase entre otros sin que la persona de al lado se enterara. Así llegaron al final del programa recordando que en 10 días comienza la gira entre ambos.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Entrevista a Ana Guerra: de por qué se negó a ver ‘OT 2023’ a su lista de invitados de boda
Nerea Rodríguez revela ahora el alto precio que está pagando por culpa de ‘Operación Triunfo’