Sandra Barneda estalla con un colaborador de ‘Viva la vida’: «No estás autorizado»

La presentadora condenó la actitud de José Antonio Avilés con Terelu Campos.

No hay fin de semana que José Antonio Avilés, uno de los fichajes de Raúl Prieto para ‘Viva la vida’ no protagonice un momento tenso con alguno de sus compañeros e incluso con la presentadora. Y este sábado se volvió a cortar la tensión con un cuchillo.

Todo vino a raíz de las polémicas protagonizadas por Terelu Campos. La hija de María Teresa Campos contestó a la polémica suscitada con su portada en Lecturas, a lo que pasó el otro día en ‘Sálvame‘ o si su madre y Bigote Arrocet están en crisis.

Pero las explicaciones de Terelu sobre su portada no convencieron nada a José Antonio Avilés. «Eres políticamente correcta, pisas charquitos pero no te metes los pies enteros«, le reprochaba el colaborador a su compañera.

Esas palabras no gustaron nada a Terelu. «Mira, José Antonio, si yo me meto o no me meto… ¿Yo te digo a ti lo que tienes que hacer? Estoy muy harta«, le contestaba Terelu a José Antonio.

Pero la gran reprimenda a Avilés vino por parte de Sandra Barneda, que no aguantaba más y quiso poner al colaborador en su sitio. «Tú no estás autorizado para decirle a nadie si participa o no participa. Hay cosas que no. Creo que Terelu está siendo más que generosa en todos los sentidos», decía la presentadora muy cabreada.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Sandra Barneda y César Muñoz en 'Así es la vida'.
Sandra Barneda y César Muñoz en 'Así es la vida'.