Romina Malaspina (‘Supervivientes’), linchada por sus retoques: «qué manera de estropearte»

Romina Malaspina, ex concursante de ‘Supervivientes 2018’, ha sorprendido negativamente con sus retoques estéticos que se ha hecho durante este tiempo en la cara.

Romina Malaspina fue una de las concursantes de ‘Supervivientes 2018’ que más dio que hablar. Su carácter polémico y explosivo la puso en primera línea de fuego no solo en la isla, sino también en los platós tras su salida del reality de supervivencia. De hecho, la argentina protagonizó una de las tramas más desagradables de la edición cuando propició la expulsión disciplinaria de su compañera Saray Montoya.

En su momento, la ex concursante estuvo en el ojo del huracán por sus declaraciones y por la valentía que tenía incluso a la hora de enfrentarse a los colaboradores de los programas. Como era el caso de ‘Sálvame’. Pero tras tocar a su fin ‘Supervivientes 2018’, el personaje que dibujó Romina se fue desinflando poco a poco y dejó de ser noticia y acaparar titulares. Pero ese desvanecimiento se ha revertido a cuenta de sus retoques estéticos.

Si bien, en honor a la verdad, no es la primera vez que la joven argentina causa sensaciones con sus operaciones estéticas. La nariz, los labios y ahora sus orejas se han sometido al quirófano. La imagen de la ex superviviente es distinta desde que aterrizara de Honduras. «No estamos aquí para competir entre mujeres», declaraba en sus redes sociales. Unas palabras que para muchos seguidores eran incongruentes a juzgar por su obsesión con el aspecto físico.

«Miren el nuevo aspecto de mis orejitas, están perfectas y les puedo contar que en menos de 48 horas estaba excelente. Prometo que súper vale la pena, ¡de haber sabido lo hubiera hecho mucho antes!», decía Romina en sus redes. Sin embargo, aunque hubo halagos por su nueva imagen, recibió un chaparrón de insultos y críticas por lo «terrible» que había quedado tras pasar por quirófano.

https://www.instagram.com/p/B0yHFUjBllC/?utm_source=ig_web_copy_link

«Eras bella y ya no te pareces en nada a ti»; «por favor, no te retoques más«, «estás desconocida», «esta chica no puede ser Romina» o «qué manera de estropearte» o «¿tenías ganas de ser fea?» son algunos de los comentarios a los que Romina ha tenido que hacer frente en las últimas horas.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Adrián Rodríguez confiesa el alto precio que ha pagado en Telecinco por culpa de ‘Supervivientes’
Última hora sobre el estado de salud de Belén Esteban tras pasar por quirófano: «Nos han dicho…»