Patricia Rodríguez, la cuñada de Cristiano Ronaldo a ‘GH VIP’

La hermana de Georgina Rodríguez estaría negociando su fichaje por el reality de Telecinco.

Queda poco más de un mes para que las puertas de la casa más famosa de la televisión se vuelvan a abrir. En las próximas semanas, Telecinco comenzará a confirmar nombres de concursantes como ha venido haciendo en sus últimos realitys.

Pero mientras eso pasa, siguen sumándose nuevos nombres a las quinielas. El último nombre en sumarse a las negociaciones con Zeppelin TV es el de Patricia Rodríguez.

Así, según avanza El Español, la hermana de Georgina Rodríguez, la novia de Cristiano Ronaldo habría firmado ya el precontrato. La joven ya salió a la palestra cuando su hermana y Cristiano se fueron a vivir a Italia después del fichaje del futbolista por la Juventus.

En aquel entonces, Patricia Rodríguez saltó a los medios para relatar lo mucho que distaba la vida de su hermana entre la riqueza y los lujos y la suya. Y es que Patricia ha vivido diferentes dificultades económicas en los últimos años.

Tal y como contó la propia Patricia Rodríguez, su relación con su hermana Georgina no es nada buena y mucho menos desde que su padre murió el pasado mes de enero. Una vez más, la herencia las ha separado y el fichaje de Patricia por ‘GH VIP 7’ podría tener su morbo pues la joven podría hablar de su hermana y de Cristiano Ronaldo dentro de la casa.

Los famosos que suenan

Mila Ximénez fue la primera en auto confirmarse como concursante en ‘Sálvame’. Después se habló de Anabel Pantoja como nueva miembro del clan Pantoja en entrar dentro de la casa de Guadalix de la Sierra tras convertirse en la revelación durante ‘Sálvame Okupa’.

Otros nombres que han sonado son los de la modelo trans Ángela Ponce, el supuesto hijo de Don Juan Carlos I, Albert Solá; el actor porno Dinio García; el cantante y ex de Miriam Saavedra, Hugo Castejón; la ex de Antonio Tejado y concursante de ‘GH DÚO’, Candela Acevedo; el vidente Maestro Joao o Carmen Gahona, entre otros.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

La imagen que confirma que Adara Molinero tiene nuevo novio y es alguien conocido
GH VIP