‘Lola Bunny’, el nuevo exitazo de Lola Índigo con Don Patricio

En tan solo 36 horas, el videoclip ronda los 2 millones de visitas

Lola Índigo es una de las artistas del momento, sin ninguna duda. Hace poco más de un año que lanzó ‘Ya no quiero ná’ y revolucionó la música española contemporánea. A pesar de ser la primera persona que fue expulsada de ‘OT2017’, Mimi ha trabajado muy duro para conseguir un hueco en la industria musical patria.

Además del tema mencionado anteriormente, la granaína tiene más éxitos como ‘Mujer bruja’ (junto a Mala Rodríguez), Maldición (junto a Lalo Ebratt) y ‘Me quedo’, la colaboración con Aitana. También publicó su álbum ‘Akelarre’, que fue número 1 en ventas, y ahora llega ‘Lola Bunny’.

El nuevo single de Lola Índigo cuenta con la colaboración de Don Patricio. El canario se ha hecho un hueco este año gracias a ‘Contando lunares’ y ‘Enchochado a ti’ y a su disco ‘La dura vida del jóven rapero’, aunque ya era conocido anteriormente por su proyecto ‘Locoplaya’. Ahora unen fuerzas para crear un nuevo hit juntos.

‘Lola Bunny’ es un tema que mezcla la esencia de Lola Índigo con el rap de Don Patricio, creando una canción de lo más bailable para esta recta final de verano. En 36 horas, el videoclip se acerca a los 2 millones de visualizaciones en Youtube, concretamente unos 1.704.000 de vistas y es número 1 en tendencias.

En el videoclip los podemos ver en una cancha de baloncesto al aire libre, con Miriam encima de una casnasta en el arranque de la canción. El resto de las Lolas y la propia cantante bailan en dicha pista junto a Don Patricio. Pero también aparecen otras escenas como una barbería, donde está Locoplaya. También intercalan las escenas y salen los dos con unos movimientos de los más sensuales entre ambos. En resumen: el tema está insipirado en la película ‘Space Jam‘.

Por tanto, este single va a sonar por todas partes a apartir de ahora. ¿Será uno de los temas del verano? Veremos porque ya estamos llegando a la recta final pero seguro que sí será uno de los protagonistas de lo que queda de 2019.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Melendi, Rosario Flores, Lola Índigo y David Bisbal en 'La Voz Kids'.
Lola Índigo en 'La Voz Kids' y Jesús Vázquez y Valeria Mazza en 'Bailando con las estrellas'.

Archivado en

· · · · ·