La reacción de Pipi Estrada al impactante cambio físico de Miriam Sánchez

El periodista se ha manifestado sobre el cambio que ha pegado su ex-pareja.

Miriam Sánchez reaparecía hace unos días tras cuatro años retirada de la pequeña pantalla y lo hacía con un cambio físico radical. La ganadora de ‘Supervivientes 2019’ compartía un tweet mostrando su nueva imagen tras engordar diez kilos y teñirse de morena.

Asimismo, la que fuera asesora del amor de ‘MHYV’ y colaboradora de diferentes programas avanzaba que se iba a someter a varias intervenciones de cirugía estética para recuperar la figura que tenía anteriormente.

Y dicho y hecho. Miriam Sánchez ya ha pasado por el quirófano y ha querido compartir con sus seguidores el resultado de la intervención a la que se ha sometido. «¡Chicos, aquí me tenéis! Soy yo justo al finalizar la cirugía que me he realizado esta misma mañana. ¿Qué os parece el resultado? Aún me queda un caminito de recuperación pero… ¡me encanta el resultado a primera vista! ¡Gracias @CentroCEME_ por dejarme tan bien!», escribía junto a las fotografías del antes y el después.

https://twitter.com/miriamsancam82/status/1158036851401338883

Y a Miriam Sánchez le ha salido un defensor inesperado. El que fuera su ex-pareja y padre de su hija, Pipi Estrada le ha mostrado todo su apoyo. El periodista deportivo, que también pasó recientemente por el quirófano para someterse a la misma intervención, ha felicitado a los doctores de Miriam por el resultado.

https://www.instagram.com/p/B0wCB3GAmbC/
https://www.instagram.com/p/B0wk8rblCMP/
https://www.instagram.com/p/B00hZ5XF2Fr/

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Terelu Campos y Emma García en 'Fiesta'.
Pipi Estrada y Terelu Campos