Chabelita y Asraf Beno plantan a Isabel Pantoja en su cumpleaños por Omar Montes

Chabelita y Asraf no acudirán a Cantora y se perderán la fiesta de cumpleaños de Isabel Pantoja por la presencia de Omar Montes.

Isabel Pantoja vuelve a recibir un mazazo por parte de su hija Isa Pantoja. La niña, según avanzan en ‘El Programa del Verano’, ha mantenido una fuerte discusión con su madre en la mañana de este jueves. En las horas previas a la celebración del 63 cumpleaños de la tonadillera. Tras ese desagradable episodio, Chabelita Pantoja y su actual pareja, Asraf, han abandonado la finca de forma abrupta. Así lo han captado las cámaras del espacio de Telecinco.

Si bien, el motivo de esa bronca entre madre e hija, con la intervención de Asraf, tiene su origen en la presencia de una persona ‘non grata’ para la pareja. No es otro que el ganador de ‘Supervivientes 2019’ Omar Montes. El de Pan Bendito acudirá a la fiesta por todo lo alto que ha organizado Isabel Pantoja en las quinientas hectáreas sobre las que se extiende Cantora. Aunque cabe destacar que la cantante tenía a priori dos días señalados en el calendario para celebrar su cumpleaños, que realmente es el 2 de agosto.

Primero, una fiesta familiar, mucho más acogedora, este jueves; y segundo; un jolgorio con los amigos y conocidos el viernes. Entre ellos, los que Isabel Pantoja acaba de incorporar en su agenda tras ‘Supervivientes’. Sin embargo, esos planes han cambiado a última hora y ha decidido agrupar las dos fiestas en un mismo día. Eso es precisamente lo que no ha sentado nada bien a Chabelita y Asraf, ya que eso implicaba la presencia de Omar Montes.

Con todo, la hija de Isabel ha preferido marcharse de malas maneras de Cantora. Dejando plantada a su madre y a toda la familia e invitados con tal de que Asraf no se sintiera incómodo. De momento, no se ha filtrado cómo se encuentra la tonadillera tras este varapalo de su hija en el que parecía ser uno de los días más felices. Lo que sí han recogido las cámaras es la indignación reflejada en el rostro de la pareja en el momento en el que abandonaban la finca.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Isa Pantoja en 'Vamos a ver'
‘Socialité’ pone sobre la pista algo muy elocuente de Isabel Pantoja y su relación con Mariló