Alberto Isla se suma a las quinielas de ‘GH VIP 7’

El padre del hijo de Isa Pantoja repetiría experiencia tras participar en 2018 en ‘Supervivientes’.

La cuenta atrás para que las puertas de la casa de Guadalix de la Sierra vuelvan a abrirse ya ha comenzado. Y siguen sumándose nuevos nombres a las quinielas de famosos que convivirán en ella durante tres meses. El último es otro viejo conocido pues ya ha participado en ‘Supervivientes 2018’.

Hablamos de Alberto Isla. El que fuera ex-pareja de Isa Pantoja y padre de su hijo Alberto estaría negociando su entrada a ‘GH VIP 7’ según informa Jaleos. La presencia del joven llama la atención ahora que Isabel Pantoja es una de las estrellas de Mediaset y en su momento tuvieron sus problemas incluso con denuncias de por medio.

Sin embargo, parece que Isla ha enterrado el hacha de guerra con la familia de la madre de su hijo y no tiene intención de molestar al clan Pantoja en este nuevo reality.

¿Su noviazgo con María Jesús Ruiz parte de su estrategia?

Lo más llamativo de todo es que el nombre de Alberto Isla ha salido a la palestra justo cuando se rumorea su relación con otra vieja conocida de Guadalix de la Sierra. Y es que hace unos días una revista adelantaba en exclusiva que el ex de Isa Pantoja podría tener algo más que una amistad con la ganadora de ‘GH Dúo’, María Jesús Ruiz.

Y estos rumores son los que hacen que ahora mucho se pregunten si esta relación no es una estrategia de Alberto Isla para volver al foco mediático y que Zeppelin TV y Mediaset se decanten definitivamente por él para que sea uno de los concursantes de la próxima edición.

Así están las quinielas

Ya son bastantes los nombres de famosos que suenan en las numerosas quinielas:  Mila XiménezAnabel Pantoja, Ángela Ponce, Dinio GarcíaHugo Castejón, Candela Acevedo, el Maestro JoaoAlbert Solá Kiko Jiménez, Carmen Gahona, Rafael Amargo o Falete, entre otros.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

La imagen que confirma que Adara Molinero tiene nuevo novio y es alguien conocido
GH VIP

Archivado en

· ·