Rafael Amargo y Falete negocian su fichaje por ‘GH VIP 7’

El bailarín y el cantante debutarían así como concursantes de un reality show.

Queda un mes para que arranque ‘GH VIP 7’ y por eso Telecinco y Zeppelin TV siguen trabajando en encontrar un casting potente. Poco a poco se van sumando nuevos nombres a las quinielas de concursantes que entren a convivir en la casa más famosa de la televisión.

Dos de los famosos que se suman a las quinielas y se encuentran negociando su fichaje por el reality estrella de Telecinco son Rafael Amargo y Falete según avanza Formula TV.

Así, Rafael Amargo se convertiría en uno de los concursantes estrella de la edición pues se trata de un bailarín muy reconocido en su profesión. No obstante, Amargo ya ha hecho sus pinitos en el mundo del reality show pues participó en ‘Expedición imposible’ y en ‘¡Mira quién salta!’. Recientemente le hemos visto en ‘Ven a cenar conmigo: Summet Editon’.

Por su parte, Falete es un rostro muy televisivo después de haber participado como concursante en programas como ‘Splash ¡Famosos al agua!’ o ‘Tu cara me suena’. Al igual que Amargo ha participado recientemente en ‘Ven a cenar conmigo: Gourmet Edition’. No obstante, en el caso del cantante sería su primera vez en un reality show.

Rafael Amargo y Falete se suman así al resto de famosos que suenan en las quinielas como Mila Ximénez, Anabel Pantoja, Ángela Ponce, Dinio García, Hugo Castjón, Candela Acevedo, el Maestro Joao, Albert Solá , Kiko Jiménez o Carmen Gahona, entre otros.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Séptima gala de 'Supervivientes 2024'
Patricia Pardo, indignada en 'Vamos a ver'