Un comentario ofensivo en ‘Paquita Salas’ sobre concursantes de ‘OT’ enfrenta a Marina y Juan Antonio con los Javis

El personaje interpretado por Yolanda Ramos decía que Thalía “no se comía una mierda” en un vídeo de Netfix.

Este miércoles 3 de julio, Noemí Arguelles, el personaje que interpreta Yolanda Ramos en ‘Paquita Salas’ lanzaba un video presentándose como youtuber, donde daba consejos sobre cómo arrasar en las redes sociales.
Entre otros comentarios, Arguelles afirma: “Mira Thalía Garrido, de OT. Esa chavalina no se comía una mierda. Me dijo: “Noemí, tengo menos gusto que Juan Antonio Cortés” ¿Y que pasa? La cagué un poco. Viral. Thalía viral- El truco era yo. Retuitéate, que para eso está el retuit. Haz un personaje de ti mismo, si las redes son vírgenes”

Una de las que ha mostrado su enfado con este chiste es Marina Jade, compañera de Thalía y Juan Antonio en ‘OT 2017’ quien ha retuiteado: “El humor deja de ser humor cuando te refieres a otras personas de una manera despectiva y perdiendo el respeto”.

Pero también se ha enfadado una de las víctimas del chiste, Juan Antonio: “Una actriz que no trabaja es una superviviente os creí. Pero si dices que una cantante que no tiene tanto curro no se come una mierda. Pues os recuerdo que vosotros cambiasteis de profesión básicamente por lo mismo porque como actores terminasteis detrás de una barra”, escribía el cantante en su cuenta oficial de Twitter.

La respuesta de Javier Calvo

Por su parte, Javier Calvo, creador y codirector de ‘Paquita Salas’, así como profesor de interpretación de esa edición de ‘OT’ le ha querido contestar: “¡Hola, Juan Antonio! Nosotros no escribimos ni dirigimos las piezas de marketing, lo hace el equipo de Netflix. De todas formas, seguro que ellos lo ha hecho con todo el amor y desde la psicología de un personaje concreto que suele decir cosas incorrectas”, y añadiendo: “hablaré con ellos”.

Su ex alumno ha agradecido esta respuesta y le ha dicho a Calvo que les aprecia “y lo mío no me importa porque el gusto es subjetivo y todos tenemos derecho a que nos guste lo que nos de la gana. Pero es que lo de ella me ha dolido”. Pese a esto, la cuenta oficial de ‘Paquita Salas’ ha seguido con la coña, haciendo alusión al hackeo que recibió Thalía y han publicado en su cuenta de Twitter: “¡Me han craqueado! ¿También os ha craqueado?”.

Al final, Juan Antonio ha vuelto a tuitear para poner de manifiesto que ya todo estaba arreglado: “Después de estar hablando con Javier Calvo, me ha explicado el proceso de grabación y quería pedirle disculpas porque yo pensé que salía de él pero me ha dicho que no. Perdón si alguien se sintió incómodo no fue mi intención”.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Los Javis, Almodóvar y el homenaje a 'Todo sobre mi madre' en los Goya 2024.
Los Javis y Ana Belén en los Goya 2024.