Última hora del estado de salud de Isabel Pantoja en ‘Supervivientes 2019’

La cantante continúa en observación médica y su continuidad sigue pendiente de un hilo.

El pasado jueves, Jorge Javier Vázquez comenzó la undécima gala de ‘Supervivientes 2019’ comunicando que Isabel Pantoja había tenido que ser apartada del grupo por preinscripción médica.

La propia tonadillera entraba por teléfono para tranquilizar a su familia y sus fans asegurando que «Echo de menos a mis compañeros y la convivencia porque todo ha sido muy de golpe. Ya he sufrido y pasado lo peor y por eso me daría pena no volver, que creo que voy a volver para no defraudar a nadie ni a mi misma«.

Durante su conexión telefónica, Isabel Pantoja se mostró en todo momento muy positiva y con ganas de volver a la isla junto a sus compañeros. Sin embargo, parece que el estado de salud de la cantante ha empeorado según informó María Patiño en ‘Socialité’. «El estado de salud de Isabel Pantoja ha empeorado, incluso existe la posibilidad de que no regrese al concurso«, aseguraba la presentadora.

«Hasta que no se normalicen esos parámetros no es aconsejable que esté expuesta a las condiciones del concurso», explicaba el médico que está tratando a la artista. Aunque por ahora no se sabe qué problema tiene Isabel, Raquel Bollo adelantaba el viernes en ‘Sálvame’ que podría tratarse de su problema con el azúcar.

Este domingo en ‘Conexión Honduras’ conoceremos el estado actual de Pantoja y si podrá seguir concursando en la recta final o tendrá que abandonar. Por si fuera poco, Isabel Pantoja es una de las nominadas junto a Mónica Hoyos y Fabio y uno de ellos será expulsado este mismo domingo.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Isa Pantoja en 'Vamos a ver'
‘Socialité’ pone sobre la pista algo muy elocuente de Isabel Pantoja y su relación con Mariló