‘Supervivientes 2019’ revoluciona con una nueva expulsión en ‘Conexión Honduras’

Por primera vez, ‘Supervivientes 2019’ dirá adiós a uno de los concursantes en domingo, cuando además pende de un hilo la continuidad de Isabel Pantoja por motivos de salud.

“Recta final” es la expresión más repetida en los últimos días. ‘Supervivientes 2019’ está tocando a su fin tras casi doce semanas de peripecias en las playas de Honduras. El pasado jueves el programa dio un golpe de efecto con la expulsión de dos de sus participantes. Sin embargo, la verdadera sorpresa llega este domingo por la noche con otra expulsión más que ni los concursantes se esperan. Son tres los nominados -Isabel Pantoja, Mónica y Fabio– y uno de ellos, el menos votado por la audiencia, dirá adiós al concurso.

Así las cosas, esta eliminación inesperada en ‘Conexión Honduras’, viene a confirmar la oleada de expulsiones que la organización de ‘Supervivientes’ ha programado para precipitar la final del reality. Una final en la que, en principio, solo tienen plaza cuatro personas. Actualmente, son seis los robinsones que aún permanecen en la isla y, teniendo en cuenta que la final sería el 18 de julio según ‘Salvame’, la dinámica de eliminaciones no puede ser otra.

Sin embargo, a pocos días de la gran final, en ‘Supervivientes 2019’ han saltado las alarmas con la continuidad de Isabel Pantoja. Su evacuación la pasada semana por motivos de salud esconde detrás un estado mucho más complicado del que a priori se sospechaba. Desde entonces, la cantante se encuentra en observación y los médicos no aconsejan su reincorporación. Alegan que las alteraciones que han detectado en las pruebas a las que se ha sometido impedirían a Isabel afrontar las extremas condiciones del formato.

Si bien, tal y como avanzaban en ‘Socialité’, la organización no tiene previsto su reingreso con el resto de los compañeros este domingo y su abandono sería «inminente». Prefieren que siga en vigilada observación y tampoco se descartaría, si los médicos así lo recomiendan, que Isabel Pantoja continúe lo que queda de concurso apartada y haciéndolo al margen del resto de participantes. Una decisión que, sin duda, podría levantar mucha polémica.

Por su parte, el expulsado de este domingo en ‘Conexión Honduras’ se quedará a las puertas y regresará a España definitivamente. Los dos que continúen nominados, porque tendrían más apoyo que el eliminado, se batirían en un duelo de cara a esta próxima semana. Aunque no se aclara si esa nueva expulsión se produciría durante la nueva entrega de ‘Tierra de Nadie’ o directamente el jueves, su día habitual. Con unos nominados de altura, se prevé un resultado de infarto.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Un concursante de ‘Supervivientes 2024’ activa el protocolo de abandono y esta es la causa
Sandra Barneda, presentadora de 'Supervivientes: Conexión Honduras'.