Susana aclara si sigue con Manu tras las acusaciones de infidelidad con Gloria Camila

La pareja más longeva de ‘Mujeres y hombres y viceversa’, Manu y Susana, se ha pronunciado para desmentir las acusaciones de Kiko Jiménez.

Poco a poco se va estrechando el círculo en todo el culebrón que rodea a la ruptura entre Kiko Jiménez y Gloria Camila. Después de cinco años de intensa relación, el pasado 3 de julio pusieron punto y final. Pese a que hay quienes lo justifican con el desgaste de la convivencia, hay varios testimonios que apuntan a que la causa está en las infidelidades que las dos partes habrían cometido. Las mismas que han dinamitado la relación y ahora parece que Kiko y Gloria han pasado del amor al odio. Por sorpresa, Manu y Susana se ven involucrados.

En primer lugar, cuando se destapó la ruptura, se puso la lupa en Kiko y en su sospechosa complicidad con Sofía Suescun. Se llegó a decir que los dos habrían mantenido encuentros cuando coincidían por motivos de trabajo y que éste era el detonante. Alejandro Albalá y un reportero sostenían que llevaban un mes roneando. Sin embargo, esos rumores eran pronto acallados por el propio afectado. Kiko se sinceró en ‘myhyv’ y explicó la verdadera razón: había sido Gloria Camila quien le estaba siendo infiel precisamente con ex tronistas.

Por un lado, Kiko ponía en foco en Albert Barranco, con quien habría mantenido un affaire desde hace tiempo. Incluso desde la época en la que estuvieron en ‘Supervivientes’. Sin embargo, el catalán no ha entrado a valorar ni desmentir nada. Sí ha ocurrido lo propio con otro histórico de ‘myhyv’ con el que se habría relacionado Gloria Camila. No es otro que Manu Lombardo, uno de los ex tronistas más queridos que han salido del dating show.

Si bien, Kiko Jiménez también dio su nombre y aseguró que su ex Gloria le habría engañado también con él. Una bomba teniendo en cuenta que Manu tiene pareja y esta es Susana. La noticia impactó porque Manu y Susana son la pareja idílica y la única verdadera que se mantiene tras cinco años juntos. Por ello, ante tal revuelo, la pareja ha optado por romper su silencio y dejar las cosas claras.

Primero lo hizo Manu en sus redes sociales. «No creas nada de lo que oigas ni la mitad de lo que veas. El juego está amañado, pero no puedes perder si no juegas. Haz de tu sonrisa un paraguas y deja que llueva», escribía en Instagram. Red social en la que han intensificado además sus muestras de complicidad y cariño. Pero era Susana Megan la que se pronunciaba más distendidamente en su canal de ‘mtmad’ por boca de los dos.

«Quiero que sepáis que es totalmente mentira. Manu y yo estamos muy felices, muy tranquilos. Nuestra relación sigue como siempre. Es una pena que la gente aprovecha cualquier rumor para soltar veneno y despotricar. Me quedo muy impactada con la maldad que hay en este mundo. También quiero dar las gracias a la gente que nos han mandando mensajes súper bonitos. Espero que ya os quedéis más tranquilos», concluía Susana.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Jorge Javier Vázquez en 'Supervivientes'
Noel Bayarri destapa cuánto se cobraba en 'MyHyV'.