María Teresa Campos se postula como nueva presentadora de ‘Cine de barrio’

Según ‘Sálvame’, la presentadora podría fichar por TVE para sustituir a Concha Velasco al frente del programa de cine.

Mucho se ha hablado en los últimos meses sobre el futuro profesional de María Teresa Campos. Tras no renovar su contrato con Mediaset en abril, ya se habló de que la presentadora podría fichar por TVE para la próxima temporada.

Desde entonces, no se había vuelto a saber nada. Este viernes, Jesús Manuel Ruíz ha comentado que la presentadora malagueña estaría negociando con la cadena pública para presentar la nueva temporada de ‘Cine de barrio‘ en lugar de Concha Velasco.

Esto coincidiría con la noticia de que el programa que presentaría María Teresa en TVE sería un formato «semanal». No obstante, el colaborador ha comentado que también están sobre la mesa otras ofertas como un programa de entrevistas íntimas al estilo de las que hacía Jesús Quintero o ‘La noche abierta’.

También negoció con Canal Sur

La periodista habría sido tanteada también por Canal Sur, que ha tenido «en su objetivo» los últimos meses tanto a María Teresa como a Mariló Montero.

Ambas «han tenido reuniones y ofertas», pero finalmente ha sido Mariló «quien ha aceptado las condiciones». La ex presentadora de ‘La mañana de La 1’ volverá a Canal Surjusto cuando expira su excedencia de 10 años con la autonómica andaluza.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Avance de 'La Promesa'
Sandra Barneda y Edmundo Arrocet