Los otros posibles sustitutos antes que Dani Mateo en ‘Zapeando’

Dani Mateo es el elegido como nuevo presentador de ‘Zapeando’ (laSexta) tras el adiós de Frank Blanco.

Tras el anuncio de que Frank Blanco abandona ‘Zapeando‘, los directivos de Atresmedia y Globomedia ya han encontrado a un sustituto idóneo para él. El humorista Dani Mateo será el nuevo presentador del programa de laSexta.

Pero además de Dani Mateo, que era la opción favorita de la productora, muchos son los nombres que han sonado para ponerse al frente del programa de humor, y estos son los otros rostros que nos habrían gustado para presentarlo:

8. Paula Vázquez

Es verdad que su nombre no va especialmente ligado al humor, pero sí nos ha hecho reír en numerosas ocasiones tanto dentro como fuera de la pequeña pantalla. Paula sería una buena sustituta teniendo en cuenta su amplia experiencia como presentadora, habiendo pasado además por todas las cadenas nacionales.

7. Ana Milán

La alicantina ya se ha puesto al frente de otros espacios de humor, como Paquita Salas, Caiga quien caiga o el mítico Camera café. La periodista, que cuenta en sus espaldas con un largo currículum como presentadora podría ser el relevo de Frank Blanco y volver a la televisión tras un largo plazo sin comandar un programa en televisión.

6. Dani Martínez

Su nombre es sinónimo de humor y frescura. Desde que inició su carrera, el humorista siempre ha estado ligado a la televisión con programas de comicidad. En la misma franja, pero en otro canal, comandó programas como Tonterías las justas u Otra movida, este último para Neox, del mismo grupo que laSexta. El leonés podría ponerse de nuevo delante de las cámaras en esta aventura.

5. Yolanda Ramos

Es evidente que la actriz está pasando por uno de sus mejores momentos, triunfando en Paquita Salas bajo el nombre de la influencer Noemí Arguelles, y ese tirón podría ser aprovechado por Atresmedia para darle el puesto a la catalana, que desde Hable con ellas, en Telecinco, no presenta un espacio.

4. Arturo Valls

Es verdad que al valenciano llevamos muchos años viéndolo al frente de espacios de humor en Antena 3, como Ahora caigo, Me resbala o Los viernes al show. Sin embargo, y viendo el buen funcionamiento de Silvia Abril al frente de Ahora caigo, quizá sería buena idea que Atresmedia moviera ficha y pusiera a Valls al frente de Zapeando.

3. Patricia Conde

La vallisoletana, que actualmente se encuentra en Movistar+ con Dar cera, pulir #0, sería una de las candidatas clave para presentar el programa. Ella ya estuvo al frente, durante muchos años, de las sobremesas de la cadena con Sé lo que hicisteis…, pero ahora podría volver al canal verde de Atresmedia con este formato menos cañero para sus competidores.

2. Mercedes Milá

Una apuesta muy personal y probablemente muy acertada. Milá tiene una acidez y una ironía que cautivan a cualquiera que pase unos minutos escuchándola. Sería más que acertada en este espacio, para ponerle ese punto picante, sin pasarse, que le falta al programa, que cuenta con un tono muy blanco y familiar. Quizá esa acidez es la que necesita Zapeando para alejarse de su principal competidor, Todo es mentira, de Cuatro.

1. Dani Mateo

Es el nombre que ha salido elegido por su amplia experiencia: Sé lo que hicisteis, El intermedio, El club de la comedia… y es que el catalán es el más idóneo para el puesto. Mateo colabora actualmente en el programa nocturno de El Gran Wyoming y ha demostrado, durante muchos años, que está capacitado para ponerse al frente, y es por eso que la balanza se ha decantado por Dani Mateo como el gran vencedor.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Luis de Lama en 'Pasapalabra'
Ana Pastor en La Sexta