La nueva infracción de Aída Nizar: se graba con el móvil mientras conduce

La exconcursante de ‘GH’ infringe las normas de seguridad vial y las redes se le echan encima.

Aída Nizar, la polémica concursante de ‘Gran Hermano’ vuelve a estar en el ojo de la polémica. Nizar compartió en su cuenta de Instagram varios vídeos en los que aparece conduciendo sin el cinturón puesto correctamente y mirando a la cámara del móvil. En alguna de esas grabaciones se puede ver como la ex gran hermana desvía la vista de la carretera e, incluso, aparta las dos manos del volante.

Aída presume de ser una mujer que ha cumplido todos los objetivos que se ha propuesto y no para de decir que “adora su vida”. Pese a esto, la vallisoletana parece encantada de cometer estas gravísimas infracciones de tráfico y capturarlas para que sus seguidores puedan verlas. El programa ‘Socialité’ emitió las imágenes el pasado fin de semana y las pusieron a disposición de la Guardia Civil.

Esta acción no es puntual, sino que Nizar sube de una manera habitual videos con un contenido similar, poniendo en peligro su vida y la de los demás. En uno de sus últimos stories aparece junto a su pareja. En esta ocasión ella es la copiloto pero no para de coger la mano al conductor pidiéndole un beso. Él lo hace, apartando con ello la vista de la carretera durante unos instantes.

Las redes sociales estallan

Como era de esperar, numerosos usuarios de Twitter expresaron su enfado con Aída tras publicar los polémicos vídeos. Muchos de ellos piensan que pueden copiar su conducta y que debería dar ejemplo.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Andrea Bueno y María Verdoy
María Verdoy en 'Socialité'.

Archivado en

· · · ·