Kiko Hernández hunde a Isa Pantoja y desmonta todas sus mentiras

Kiko Hernández ha explotado contra la hija de Isabel Pantoja tras llamarle mentiroso compulsivo.

Isa Pantoja se sentaba este viernes en ‘El programa del verano’ para contestar a todas las polémicas en las que se ha visto envuelta esta semana. La hija de la tonadillera no dudaba en arremeter contra Omar Montes por no dejarla tranquila y sobre todo contra Kiko Hernández por no parar de verter mentiras.

Isa llamaba «mentiroso compulsivo» al colaborador de ‘Sálvame’ y como cabía esperar por la tarde fue el propio Kiko, que este viernes hacía de presentador, el que contraatacaba contra la hija de Isabel Pantoja desmontándola y destapando las 7 mentiras más descaradas que Chabelita había dado.

«Isa Pi me niega, dice que no tengo ninguna credibilidad, que soy un mentiroso compulsivo, la peor persona en la faz de la tierra, pero esta tarde te voy a recordar unas cuantas cosas», comenzaba diciendo Kiko alertando a Chabelita de lo que se la venía encima. «Yo no acabo de salir de ‘Gran Hermano’ y me han puesto aquí, que llevo 20 años haciendo esto. Tú llevas 4 pero de discoteca en discoteca, y de vez en cuando, en ‘El programa de Ana Rosa«, le decía el presentador sustituto.

Y fue entonces cuando comenzó la retahíla de mentiras que había contado Isa Pantoja en los últimos años. La primera de ellas era sobre el bautizo de su hijo cuando ya no estaba con Alberto Isla: «Hizo una exclusiva del bautizo de su hijo con Alberto Isla, decía que estaban juntos y era mentira, habían roto y lo cobraron», recordaba Kiko.

Las siguientes mentiras que recordó Hernández tenían que ver con su relación con Alejandro Albalá. «Dijo que no se había casado con Alejandro Albalá cuando nosotros dijimos que si se había casado. Mentirosa tú», proseguía diciendo Kiko. Pero al tiempo, Isa y Albalá rompieron aunque después volvieron, algo que Isa negó: «Dijo que no habían vuelto y luego vimos todos que se había reconciliado con Alejandro Albalá».

Tras ello, Kiko rememoró la época de las ferias de Andalucía, aquellas en las que Chabelita le fue desleal a Albalá con Tony Casetas. «Dijo que no había estado con Tony Casetas, al cabo de dos semanas vimos imágenes y al propio Tony confirmándolo», aseguraba el colaborador.

Otra de las mentiras más descaradas de Isa Pi para Kko Hernández es sin duda el beso que se dio con Asraf dentro de la casa de ‘GH VIP 6’ y que ella negó siempre que hubiera ocurrido. «Mintió a toda España y luego nos dio la razón«, decía Kiko.

Las últimas mentiras que mencionó Kiko Hernández tienen a Isabel Pantoja como protagonista. La primera es la portada de una revista en la que Isa salió diciendo que su madre no iba a ir a ‘Supervivientes’ justo el mismo día que se dio a conocer su fichaje. «Dijo que su madre no iba a ‘Supervivientes’ y ese mismo día Mediaset lo confirmó, todo esto bajo talón».

Y la última trola es otra entrevista que ha dado recientemente la hija de la tonadillera coincidiendo con el abandono de su madre del reality por problemas de salud en la que Isa aseguraba que su madre «está muy grave». «Y la última, la más bonita, es que su madre estaba súper enferma, parecía que no salía de Honduras, y su madre ahí está con los preparativos de su cumpleaños», concluía Kiko asegurando que había muchas más trolas que nos había contado Chabelita en estos años.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Kiko Hernández en 'Sálvame'.
María Patiño y Lydia Lozano en 'Sálvame'.