Jorge Javier Vázquez hace llorar a Violeta en ‘Supervivientes’

Violeta llora en 'Supervivientes 2019'
Violeta llora en 'Supervivientes 2019'

El presentador ha hecho llorar a Violeta por una broma sobre su relación con Fabio.

Violeta no ha podido contener las lágrimas. El culpable de dicho sentimiento de pena ha sido Jorge Javier Vázquez. El presentador ha bromeado sobre su «relación» con el argentino. Aun así, todo y ser una broma, la extronista de ‘MyHyV’ no ha entendido el humor de Jorge Javier. Dicho mal entendido ha sucedido en la última gala del concurso antes de la gran final. Y es que, la gran final de ‘Supervivientes 2019’ tendrá lugar el próximo jueves 18.

Ante las lágrimas de Violeta, el presentador no ha dudado en preguntarle el por qué de las mismas. «¿Pero por qué lloras, Violeta?«, ha preguntado. La extronista, entre lágrimas ha sentenciado: «Pues que no me ha gustado que hayas dicho que voy a durar poco con Fabio». Un comentario que, según el presentador, no ha pronunciado nunca. Aun así, Violeta se ha mostrado descontenta sobre las palabras y la actitud del presentador.

Jorge Javier, lejos de consolar a la colaboradora, ha continuado con su característico humor. «Pero es que cuanto antes asimiles que me escogerá a mí, mejor para ti», respondía con un tono irónico el presentador.

Pero este no ha sido el único comentario que le ha molestado a Violeta. La extronista de ‘MyHyV‘ ha mostrado su molestia por un comentario de Omar a Fabio. «Me ha molestado que diga que por estar más tiempo conmigo le ha perjudicado», explicaba.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Séptima gala de 'Supervivientes 2024'
Patricia Pardo, indignada en 'Vamos a ver'